Carlos Calderón comparte sus primeras impresiones tras su ingreso a Telemundo.
El mexicano firmó contrato con Telemundo y ahora forma parte del programa Hoy Día.
En este sentido, concedió una entrevista a People en Español en la que abordó diferentes temas, entre ellos cuáles son sus expectativas.
“Yo siento que por muchos años tenía una filosofía de tratar de ser una parte digamos de la ecuación, ahora me gustaría ser un líder en esta ecuación y tratar de llevar a un equipo por un camino que para mí es muy claro por la experiencia que tengo”, comentó.
Seguido a esto, mencionó que su objetivo es lograr que la gente siga buscando el show.
“Siento que tengo el apoyo, siento que tengo la confianza, siento que tengo la puerta abierta y me gustaría llevar el programa de la mano con todos mis compañeros a ser un programa que la gente siga buscando, siga teniendo como referencia de información, de entretenimiento”, indicó.
Como en ocasiones previas, Calderón también reiteró sentirse orgulloso de comenzar a escribir un nuevo capítulo junto a Telemundo.
“Muy contento. Es una meta que poca gente alcanza y siento que para mí es representativo de tantos años de trabajo. Yo empecé hace casi 25 años en Telemundo en un programa que se llamaba Buscando pareja que hacíamos en Los Ángeles”, agregó.
Diferencias marcadas
En la misma entrevista, habló sobre su paso por Despierta América de Univision y qué diferencias percibe con Hoy Día de Telemundo.
“Obviamente la energía es diferente. El equipo de trabajo de Despierta América tenía una energía muy particular y el de acá es otra totalmente. Gracias a Dios hay mucho talento en los dos lados y yo he sabido aprovechar mi capacidad de fundirme con las energías de diferentes talentos”, finalizó.
Recordemos que el ingreso de “Carlitos”, como es conocido cariñosamente, se dio una semana después de la renuncia de Daniel Arenas.