La Expobodas Miami 2018 se apoderará una vez más de la ciudad para transformarla en un espacio lleno de opciones para esos novios que desean organizar un evento sin precedentes.

Si estas a punto de casarte, pero aún no tienes bien las ideas que deseas llevar a cabo para tu gran día, deja de preocuparte porque Expobodas Miami 2018 llega para mostrarte las últimas tendencias en bodas, lo más trendy en moda de novios y los mejores wedding planners de la Florida.

Como cada año el evento reunirá a un sinfín de proveedores que serán los encargados de exhibir los mejores artículos para esa boda soñada y lo mejor de todo es que existen opciones para todos los presupuestos.

La cuarta edición de Expobodas Miami 2018 se llevará a cabo en el Trump International Beach Resort, el próximo 14 de octubre desde la 1 de la tarde.

El complejo que cuenta con un magnifico y elegante salón de fiestas con vista al mar, se convirtió en el lugar perfecto para reunir a los exponentes que te darán la variedad que tanto estas buscando.

Los asistentes tendrán la oportunidad de pasearse por más de 50 stands, todos dedicados a los productos y servicios para festejos nupciales.

Entre ellos encontrarás: catering, pastelería, decoración, alquiler de inmobiliario, floristería, detalles personalizados, orquestas musicales en vivo, accesorios, maquilladores, estilistas, fotografía entre muchos otros y como broche de oro, disfrutaran el desfile de trajes de novia de la distinguida diseñadora Giorgia Reyes. 

Lo mejor de este evento es que fue diseñado para el disfrute de toda la familia, gracias a la organización de Party 4 You y su CEO, la reconocida coordinadora de bodas Sindy Pullas.  Como en todas las ediciones, la exposición marca la diferencia en el mercado ya que es un evento gratuito para el público. Si te interesa asistir reserva ya tu cupo en www.eventbrite.com.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas