Aunque Geraldine Bazán parece hacer caso omiso a las demostraciones de amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva, la madre de la actriz mostró su desacuerdo con el actor.

Rosalba Ortiz madre de Geraldine Bazán no desaprovechó la oportunidad de mostrar su descontento con la actual relación del padre de sus nietas Gabriel Soto y la actriz de origen ruso Irina Baeva, quienes desde principios de este 2019 han gritado su amor a los cuatro vientos.

La pareja causó todo un revuelo después de protagonizar la portada de la revista ¡Hola! México, en un romántico especial por el Día de San Valentín y aunque muchos creyeron que Geraldine Bazán enloquecería, la actriz ha hecho caso omiso al romance de su ex.

Algo que su madre no ha podido tomar de la misma manera, ya que afirmó que se sintió “bien feo” cuando se topó con las imágenes de su exyerno y su nueva novia en la publicación.

Instagram

En una entrevista exclusiva con el programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo, doña Rosalba confesó que se encontraba dolida, ya que nunca imaginó que Gabriel haría algo como eso, pero aseguró que no cree que su intención fuera hacerle daño a su familia.

“Las publicaciones sacan las notas cuando quieren y cuando lo creen más conveniente. No creo que Gabriel haya dicho ‘quiero que salga el día 14 para ver que todos sufran y lloren’”, añadió la madre de Bazán.

Así mismo, aseguró que tan solo le queda desear lo mejor para el actor y la rusa, quienes espera tengan un futuro prometedor en donde puedan tener muchos hijos y ser muy felices.

Instagram

“Mi hija tenía la edad que tiene ahorita Irina y bueno ella decidió parar todo, su carrera, su vida, su familia, porque también dejó todo por el amor y tuvo dos hermosas hijas que son su felicidad”, añadió.

Geraldine Bazán olvida a Gabriel Soto

Instagram

Respecto a la relación entre su hija y aparentemente el actor argentino Santiago Ramundo, aseguró que Geraldine esta disfrutando de la etapa de la conquista, pero que aún no es algo formal.

Más sobre Gabriel Soto y Geraldine Bazán:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas