viernes, enero 27, 2023
InicioVIRAL EN LA REDExtraen una cucaracha viva de la cabeza de una mujer - VIDEO

Extraen una cucaracha viva de la cabeza de una mujer – VIDEO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Una mujer en India visitó al doctor quejándose de fuertes dolores de cabeza y un hormigueo en la zona ubicada entre los ojos.


- Advertisement -

A una cirugía de emergencia fue sometida una mujer en la ciudad de Injambakkan, India. Selvi de 42 años acudió al médico quejándose de sufrir fuertes dolores de cabeza mientras sentía que algo se le movía en la cabeza causándole un hormigueo constante a la altura de los ojos.

El caso llamó la atención de los médicos quienes decidieron realizarle una endoscopia nasal sin imaginar que se encontrarían con una cucaracha viva en la base del cráneo muy cerca del cerebro de la mujer.

Anunciar

“Este es el primer caso, que he visto en mis tres décadas de práctica,” dijo el Dr. MN Shankar, Jefe del Departamento de ORL del hospital.

- Advertisement -

Antes del descubrimiento la mujer informó a los médicos sobre la presencia de insectos en su cabeza, algo que los especialistas se negaban aceptar por lo increíble del caso.

“No podía explicar la sensación, pero yo estaba seguro de que era un insecto. Había una sensación de hormigueo, sensación de arrastrarse. Cada vez que se movía, me dio una sensación de ardor en los ojos”, dijo la mujer al portal New Indian Express

“Estaba sentado en la base del cráneo, entre los dos ojos, cerca del cerebro. Si se dejaba en el interior, habría muerto antes de tiempo y el paciente habría desarrollado una  infección que se habría extendido al cerebro “, añadió el Dr. Shankar.

Los médicos le extirparon la cucaracha utilizando abrazaderas y lechón. “Fue difícil de eliminar debido a que el lugar estaba sentado en la base del cráneo”.

El insecto tuvo que ser llevado a una parte del cráneo donde pudiera ser halada, la cirugía tardó 45 minutos.

Puedes ver el momento exacto en el que sacan la cucaracha de la cabeza de la mujer en el siguiente vídeo.


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x