martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOS¿Extraños? Estos son los zapatos de Selena Gomez de los que todos...

¿Extraños? Estos son los zapatos de Selena Gomez de los que todos hablan

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La cantante Selena Gomez no pudo pasar desapercibida durante la gala de los premios InStyle, donde lució un particular par de zapatos.


- Advertisement -

El impecable gusto de Selena Gomez para elegir sus looks es indudable y una vez más lo puso en evidencia durante la red carpet de los premios InStyle, en donde la vimos desfilar con un sexy vestido negro, pero fueron sus zapatos los que atraparon todas las miradas.

La cantante eligió un estilo muy sencillo y elegante de la casa de moda Jacquemus, responsable también de que todas las miradas se rindieran a los pies de Selena. 

Anunciar

No te puedes perder: Selena Gomez recibe trasplante de riñón de su mejor amiga


El calzado presentado por Jacquemus es una propuesta totalmente diferente. Selena se atrevió a apostar por un mix & match, unas sandalias Samba con tacones de distintos diseños que hacen gala de la cultura brasilera y que están seduciendo el mundo de la moda.

- Advertisement -

Lo particular de este estilo de zapatos, es que la diferencia en el diseño del tacón termina creando la armonía perfecta para nunca más pasar desapercibida. El valor de estos diseños únicos y atrevidos que cada vez ganan más fanáticas en el glamoroso mundo de Hollywood  ronda los 600 dólares.




Selena


Podría interesarte: ¡Al ataque! Hackean cuenta de Selena Gomez en Instagram


Las sandalias Samba evocan a todo lo que representa la esencia más asimétrica de Brasil, esencia de la que partió el diseñador Simon Porte Jacquemus, al crear una colección que llegó para alegrar el mundo de la moda,  muchas veces catalogado como rígido y acartonado.

Mientras que en los diseños de vestuarios el diseñador también ha logrado marcar la diferencia, presentando una propuesta mucho más sencilla, real y repleta de una frescura que evoca una tarde de primavera disfrutando de un jardín repleto de flores.




 

THE FIRST SHOES I DREW THIS SEASON. LA BOMBA

Una publicación compartida de SIMON PORTE JACQUEMUS (@jacquemus) el

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto