
La cantante eligió un estilo muy sencillo y elegante de la casa de moda Jacquemus, responsable también de que todas las miradas se rindieran a los pies de Selena.
El calzado presentado por Jacquemus es una propuesta totalmente diferente. Selena se atrevió a apostar por un mix & match, unas sandalias Samba con tacones de distintos diseños que hacen gala de la cultura brasilera y que están seduciendo el mundo de la moda.
Lo particular de este estilo de zapatos, es que la diferencia en el diseño del tacón termina creando la armonía perfecta para nunca más pasar desapercibida. El valor de estos diseños únicos y atrevidos que cada vez ganan más fanáticas en el glamoroso mundo de Hollywood ronda los 600 dólares.
Las sandalias Samba evocan a todo lo que representa la esencia más asimétrica de Brasil, esencia de la que partió el diseñador Simon Porte Jacquemus, al crear una colección que llegó para alegrar el mundo de la moda, muchas veces catalogado como rígido y acartonado.
Mientras que en los diseños de vestuarios el diseñador también ha logrado marcar la diferencia, presentando una propuesta mucho más sencilla, real y repleta de una frescura que evoca una tarde de primavera disfrutando de un jardín repleto de flores.
THE FIRST SHOES I DREW THIS SEASON. LA BOMBA
Una publicación compartida de SIMON PORTE JACQUEMUS (@jacquemus) el