La moda ha establecido estándares que muchas veces no cumplimos, sin embargo eso no debe ser motivo para afligirse pues actualmente hay toda una onda positiva que gira en torno a la aceptación y el amor por nuestro cuerpo tenga la talla que tenga.

Aquí algunos ejemplos de las Plus Size que han conquistado el mundo de la cultura pop, demostrando que el estilo y el sexiness no se determina por una exacta medida.

Ellas han demostrado que -además de grandes curvas- les sobra talento y se han ganado su lugar a fuerza de puro trabajo, logrando romper los más fuertes paradigmas establecidos en la industria del espectáculo

Estas son algunas famosas plus size… ejemplo de perseverancia, éxito y ¡belleza a gran escala!

Ashley Graham 

Esta hermosa mujer fue la primera modelo plus size en posar para la portada de la famosa Sports Illusrated, una revista que por décadas se dedicó a mostrar hermosas personalidades con cuerpos esbeltos y figuras muy delgadas.

?@cosmopolitan? ?@wattsupphoto ?@tracymurphymua @lashstarbeauty ??@anthonycampbellhair ??@julieknailsnyc ?@ayatkanai #beautybeyondsize

A photo posted by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

Ashley Graham ha hecho historia, pues también ha sido tapa de publicaciones de moda que se han caracterizado por alabar a las maniquíes talla 0, como VogueHarper’s Bazaar Glamour, entre otras.

Adele

Adele, con su maravillosa voz, ha logrado vender más de 26 millones de copias de sus discos, tiene una envidiable colección de premios y ahora hasta es reconocida como una de las famosas plus size mejor vestidas del mundo.

Foto: Oficial AdeleSin duda esta británica es una mujer con un gran carisma y, gracias a la seguridad que tiene en sí misma, su talla nunca ha sido impedimento para perseguir sus sueños y ubicarse en lo más alto de la escena del entretenimiento mundial.

Melissa McCarthy

Melissa tiene muchos años en el negocio del espectáculo. Su carrera ha dado importantes pasos y su peso nunca ha sido una limitante.

Famosas plus size sexies

La actriz de la cinta “Ghostbusters” -que también ganó una nominación al Oscar por su papel en la película “Bridesmaids”-, comenzó a estudiar moda en la ciudad de Nueva York antes de dar su salto a Hollywood, y en 2015 se asoció con una empresa de diseño para lanzar al mercado su primera linea de ropa para mujeres de tallas grandes, a la que llamó Melissa McCarthy Seven7, y cuya filosofía reza que las mujeres “no terminan en la talla 12”.

Christina Aguilera

Luego de que en su adolescencia y juventud sufriera graves episodios de anorexia y bulimia, la hermosa Christina Aguilera decidió tomarse el tema de su peso con calma. Ahora, más madura, afirma que ama sus curvas y la forma en que su cuerpo se ha transformado luego del embarazo.

Famosas plus size sexies

Aunque se le ha visto subir y bajar de peso constantemente, siempre se le ve con una gran sonrisa en el rostro, lo que indica que es feliz y se acepta y se quiere como toda persona debería hacerlo.

En conclusión, lo cierto es que el talento, la entrega, la perseverancia y la disciplina han marcado la diferencia en las carreras de estas famosas plus size, mientras que del peso y la talla prácticamente nadie se acuerda.

Más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas