El actor confiesa los cambios que tendrá su personaje en la tercera temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso que seguro estará de infarto.

A pocos días de estrenarse la nueva temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso la tensión crece entre sus seguidores, sobre todo por el destino que les depara a algunos de los personajes más queridos de la serie.

En esta oportunidad es Fabián Ríos quien habló de su futuro en Telemundo y por supuesto, de lo que será de Albeiro, un personaje que durante toda la historia ha conquistado el corazón de los televidentes por su gran corazón, algo que está apunto de cambiar.

«Particularmente con ‘Albeiro’ se van a encontrar con un personaje que deja de ser tan bueno y se hastía de tantas injusticias, y toma esta venganza en contra de los que le han hecho tanto daño», confesó el actor en una entrevista con MezcalTV.

El escritor de la serie ya había adelantado para VidaModerna la muerte de varios de los personajes más queridos de la serie, algo que el actor parece confirmar con Albeiro.

«Obviamente, cae en trampas terribles, pero se van a encontrar con un ‘Albeiro’ con mucho carácter y sobre todo decidido a entregar su vida porque se haga justicia a su familia y a él mismo», explicó.

Una de las sorpresas que nos depara Albeiro es que por fin caerá a los pies de Catalina, haciendo realidad los deseos de muchos seguidores de ver un triángulo de amor y traición.

«Siempre el triángulo amoroso va a existir, porque es un morbo al que ni nosotros los actores nos podemos resistir; entonces el libreto cuando nos lo entregan y nos damos cuenta que vienen escenas de los tres, pues lo disfrutamos al máximo, porque de alguna forma es el permiso que nos damos para poder hacer lo que muy difícilmente se puede hacer en la vida real», dijo.

Sobre sus planes a futuro el actor confesó que seguirá con Telemundo en un nuevo proyecto, el cual será muy diferente al de su personaje en la serie protagonizada por Carmen Villalobos.

«Después de que termine esta temporada me voy a concentrar en otro proyecto que en su momento me sentaré a hablar con la empresa, pero se que el personaje que venga tiene que ser totalmente diferente a Albeiro», confesó.

Precisamente dicha confesión es la que da a pensar que Albeiro finalmente muere en la tercera temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso y sobre eso el colombiano no se mordió la lengua.

«Yo creo que todos los personajes tienen su ciclo, y si este ciclo es para “Albeiro” su fin, creo que voy a estar dichoso, orgulloso de terminarlo y llevarlo a un punto álgido donde la gente lo recuerde con mucho amor y mucho cariño y que lleve un mensaje muy positivo, sobre todo los niños que tanto cariño me tienen», finalizó.


Relacionados:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas