El protagonista de Sin senos sí hay paraíso anunció la llegada de David, su segundo hijo con la también actriz Yuly Ferreira

Terminó la espera para Fabián Ríos y su esposa, este miércoles en horas de la mañana los actores fueron testigos y protagonistas de la llegada al mundo de su segundo hijo, el cual será bautizado con el nombre de David Ríos Ferreira.

Como en las telenovelas, la llegada del bebé vino con algo de drama cuando la colombiana sufrió algunas complicaciones derivadas del embarazo.

Afortunadamente las cosas salieron bien para la pareja y el bebé de quien revelaron detalles sobre su nacimiento.

“Ya nació el bebé está súper sano. Está en cuidados intensivos para que le hagan revisiones”, reveló el actor, de 38 años, sobre la llegada de David. “El niño pesó 6 libras. Midió 47 centímetros. (Yuly) tuvo parto natural”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ғᴀʙɪᴀɴ ʀɪᴏs (@fabianrioss) el

Fabián reveló a la revista Peopleenespañol que el pequeño David nació exactamente a las 11:59 a.m. de la mañana.

La primera foto dada a conocer por la revista muestra parte del cuerpo del pequeño, una imagen que revela que el bebé del actor tuvo que se llevado a una incubadora.

Hijo de Fabián Ríos
Foto de Latin Icons

El hijo del actor tenía previsto su llegada al mundo para febrero, lo que explica que fuera llevado a cuidados intensivos teniendo en cuenta que nació con algunas semanas de anticipación, lo que Fabián considera un verdadero milagro.

“(Tengo) que ratificar que como lo dije, que (David) era un milagro de Dios. Nació un milagro de Dios. (Tuvimos) muchas luchas después de querer tener a un hijo”, comentó Ríos visiblemente emocionado.


Más sobre famosos


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas