A propósito del capítulo final transmitido el 13 de mayo, la intérprete de Soraya Montenegro se pronunció sobre el desenlace de su figura.
Recordemos que la gran villana de Los ricos también lloran murió calcinada tras intentar acabar con la vida de Mariana, Betito y Luis Alberto Salvatierra.
“A toda acción corresponde una reacción y siento que tienes que saber perder la vida y Soraya no supo hacerlo y todo lo consiguió por las malas, porque no tuvo otra manera. Ella amó mucho, pero tuvo una manera de amar muy particular porque no le enseñaron a amar de otra manera”, dijo en entrevista para Las Estrellas.
“Tuvo un odio muy fuerte porque la vida desde chica no le dio lo que ella quería, que era la felicidad y ella ve esa felicidad en otras personas”, agregó.
Sobre la increíble aceptación de su personaje, Fabiola Guajardo no dudó en agradecer todas las muestras de cariño.
“Estoy agradecidísima porque a la gente le gustó lo que hizo mi personaje y cómo lo hizo. Lo que me gustó de Soraya es que no fue una villana solo porque sí, sino que traía una historia de fondo, un pasado que le duele mucho y me gustó que la gente lo haya seguido y hayan amado al personaje”, mencionó.