martes, abril 23, 2024

Facebook Cambiará La Forma De Sugerir Eventos – ¡Entérate!

La red social se encuentra realizando pruebas para mejorar la forma en que recibimos sugerencias de actividades dentro de nuestra cuenta.

Los eventos llegaron a Facebook hace casi ocho años y desde entonces se han convertido en una forma cada vez más completa de contarles a todos (especialmente si tienes un local) cada vez que vas a hacer un evento, cuándo y dónde es y ofrecer detalles que emocionen a los posibles asistentes a interactuar con la página destinada para dicho encuentro.

Sin embargo, el modo en que hasta ahora el algoritmo sugiere los eventos parece no ser muy del agrado de la empresa, así que han decidido iniciar una prueba piloto en Washington, Seattle, San Francisco, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Houston, Dallas, Chicago y Bostn.

El experimento consiste, básicamente, en hacer a un lado los algoritmos y optar por usar humanos para sugerir los eventos en las mencionadas ciudades de Estados Unidos, de acuerdo a un reporte publicado en TechCrunch.

Para filtrar todo como se debe, Facebook está empleando curadores por sección dividiéndolos por arte, entretenimiento, familia, festivales, actividad física, comida y bebida, aprendizaje, comunidad, música y eventos deportivos. Los empleados serán puestos de acuerdo a sus conocimientos y capacidades por tema para así sugerir únicamente lo mejor para cada usuario basado en sus intereses y ubicación.

El modo de funcionamiento empleado por los trabajadores enviará una notificación a los usuarios como la que se recibe cuando un amigo lo invita o le sugiere un evento. Para mejorar la idea, la empresa espera que las sugerencias se hagan con bastante tiempo de anticipación, para que así los usuarios puedan decidir mejor si asistir o no.

Pero además del factor humano, que de por sí ya resulta interesante, la sección recibirá otros cambios como la adición de nuevas categorías. Algunas conocidas son Comida y Fines de Semana.


Más: Segway miniPro, La Hoverboard Que Todos Quieren Tener


Hasta los momentos no hay fecha estimada de expansión para el programa piloto, pero es probable que para finales de año, dependiendo de los resultados, empiece a llegar a más usuarios.

Lo último

Descubre más historias

Top 5 – Cosas Que Podrás Hacer Con El Nuevo Siri

Apple dio un giro 360 con los cambios en sus sistemas...

Instagram tiene otra caída mundial en menos de una semana

En menos de una semana Instagram presenta diversos problemas de funcionamiento...

Amazon: secretos y beneficios de comprar con solo un clic

Las compras por Internet son cada vez más comunes en esta...

Por qué la HP ENVY Laptop 13 es la mejor y más ligera de todas las portátiles

La combinación perfecta de seguridad y diseño, la nueva HP ENVY...

Publicidad