domingo, mayo 19, 2024

Facebook Podría Empezar A Pagarte Dinero Por Tus Posts

La red social de Zuckerberg ha estado mostrando mucho interés últimamente en el contenido de carácter noticioso.

Muchos son los cambios que Facebook ha experimentado y que de algún modo tienen que ver con la publicación y distribución de noticias en la red social.

Primero fueron las notas, que sufrieron un drástico cambio para bien al pasar de un estilo un tanto anticuado al estilo de blog que conocemos hoy por hoy y así sucesivamente hasta llegar a los reportes señalados en The Verge, donde indican que pronto tus publicaciones podrían tener un valor monetario.

De acuerdo a la fuente, el sitio ha estado mostrando una encuesta a varios usuarios con preguntas relacionadas a la forma de interactuar con otras personas; formas de ganar dinero; pedir donaciones y otras formas en que la interacción podría repercutir positivamente en los usuarios al beneficiarlos con dinero por sus publicaciones. Claro está, que se trataría de publicaciones con un nivel de relevancia bastante alto.

Con el posible cambio la compañía buscaría aumentar la calidad de las publicaciones y la forma de relacionar a los usuarios con sus seguidores y contactos, sien el primer cambio notable, aquellas publicaciones que apuesten por ser incluidas en Instant Articles, las cuales además de llegar a un número privilegiado de consumidores, tendrán la posibilidad de incluir publicidad en los textos, aunque con ciertas restricciones.


Más: Skype Lleva Sus Bots A La Web y Equipos Mac


Esto no quiere decir que de la noche a la mañana los GIFs con gatitos que compartimos empiecen a generarnos millones de dólares, sino más bien la posibilidad de conectar con marcas, patrocinadores y obtener beneficios de contenidos patrocinados con los que interactúes desde tu cuenta personal.

Y aunque suene a novedad, lo cierto es que YouTube lo hizo primero al permitir que, desde 2007, los usuarios más prominentes obtuviesen una cuota del ingreso publicitario proveniente de las reproducciones

¿Listo para ganar dinero con Facebook?

Lo último

Descubre más historias

Los mejores memes sobre la caída mundial de Whatsapp, Facebook e Instagram

La mañana de este 4 de octubre los servidores de WhatsApp, Facebook...

Reportan falla mundial de WhAtsapp, Instagram y Facebook

En WhAtsapp, Instagram y Facebook no se puede descargar contenido multimedia....

Facebook, Instagram y WhatsApp: detalles sobre la caída mundial de las redes sociales

El conglomerado perteneciente a la compañía Facebook está sufriendo una serie...

Descubre si tu cuenta de Facebook fue víctima del ciberataque que afectó a 50 millones de usuarios

Hasta el momento Facebook desconoce la identidad de los que causaron...

Publicidad