martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaFacebook Presenta Fotos En 360º - Así funciona

Facebook Presenta Fotos En 360º – Así funciona

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Facebook, la empresa de Zuckerberg ha activado la posibilidad de publicar contenido en el formato de 360º para que cuentes mejor tus historias.

Facebook implementó las fotografías en su sitio hace más de 10 años y aunque hoy por hoy no existe publicación que no venga acompañada de una, la empresa continúa ampliando las formas en que narras tu vida a tus contactos en la red social.

Anunciar

Recientemente pudimos ser testigos de la exitosa llegada de Facebook Live a través de las primeras pruebas conocidas hasta ahora, realizadas por el propio Mark Zuckerberg. Y aunque fueron un éxito, ahora la compañía ha revelado que integrará la compatibilidad con imágenes en 360º, las cuales serán completamente funcionales en la versión de escritorio y las aplicaciones para teléfonos inteligentes.

- Advertisement -

Lógicamente, para poder disfrutar de la función de subir fotografías en dicho formato es necesario tener un teléfono compatible con imágenes estándares panorámicas, como las que se capturan actualmente con el iPhone o los modelos de Android más recientes.

facebook-360-2

Para usar el nuevo modo solo bastará capturar un momento en formato panorámico o de 360º con la aplicación de cámara nativa de nuestros teléfonos (o una app de terceros) y Facebook la convertirá automáticamente en una fotografía por la cual nos podremos desplazar para conocer los detalles.

Un aspecto interesante del anuncio es que la compañía potenciará este tipo de imágenes subidas por personalidades o páginas de negocios, lo cual servirá para tener una perspectiva más completa de grandes eventos musicales, deportivos, cinematográficos y acontecimientos sociales. En todos los casos mencionados la nueva experiencia será más inmersiva.

La nueva modalidad irá llegando de a poco a cada uno de los usuarios hasta expandirse a toda la comunidad, pero indiscutiblemente, el panorama de nuevas funciones que Facebook ha estado revelando servirá para cambiar profundamente la forma en que las personas se relacionan entre sí, así como lo hacen con acontecimientos importantes y marcas.


Más: Facebook Eliminará Los Mensajes De Su Versión Móvil


Mira el comunicado completo en el blog de noticias de la red social.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto