Fallece hermano de Daniela Alvarado: ‘Un día antes de mi cumpleaños’

Actualizado el jueves, 22 octubre, 2020

Daniel Eduardo, hermano mayor de Daniela Alvarado falleció el domingo 23 de octubre de 2016, un día antes del cumpleaños número 35 de la actriz.

Así lo dio a conocer la actriz a través de Instragram en donde compartió una fotografía de ella junto a su hermano cuando eran a penas unos niños con el siguiente mensaje:

Y aqui estábamos tu y yo… Y sólo sé que no me quiero despedir, no me gustan las despedidas porque siempre quedan muchas cosas por decir, y yo quería decirte tantas cosas hermano, mi hermano grande, el mas alto, el que se reía mas fuerte.
Hoy no solo quiero decirte “Te amo”, si no también, “Nos volveremos a ver” porque estoy segura que así va ser… Daniel Eduardo era muy divertido, tan divertido que decidió irse un día antes de mi cumpleaños, como para que no lo olvidara, era excelente padre, amigo y esposo.
Te prometo que los voy a cuidar. A todos…
Te amo mi Daniel…

El hermano de la protagonista de telenovelas como “Mi gorda bella” falleció en Chile en donde vivía junto a su esposa y dos pequeños hijos. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte así como también el lugar donde descansaran sus restos.