sábado, marzo 2, 2024

Fallece Itatí Zucchi de Cantoral, mamá de Itatí Cantoral

La viuda del compositor Roberto Cantoral falleció a las 7 horas de este viernes 28 de agosto.

El compositor Gil Rivera, quien es parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), fue quien en principio, confirmó la triste noticia de la muerte de Itatí Zucchi de Cantoral a través de redes sociales.

Asimismo, el periodista Javier Poza, indicó que Alejandra Itatí Cantoral, sobrina de la gran actriz Itatí Cantotal, también le notificó sobre la triste pérdida.

“Vía telefónica, Itatí Cantoral, hija de Roberto Cantoral Zucchi, me confirma el sensible fallecimiento de su abuela Itatí Zucchi de Cantoral, esposa del fallecido compositor Roberto Cantoral y mamá de la actriz Itatí Cantoral. Falleció hoy a las 7am de un paro cardíaco. QEPD”, indicó.

Por su parte, Despierta América compartió en Instagram, parte del comunicado de la familia Cantoral, donde agradecieron todas las muestras de cariño que han recibido en estos duros momentos, a la vez que pidieron un tiempo para asimilar la triste noticia.

“Con mucho dolor, queremos informarles que el día de hoy en la mañana falleció nuestra querida madre Itati Zucchi de Cantoral. La familia Cantoral quiere agradecerles todas las muestras de cariño que hemos recibido en estos momentos tan difíciles. Sabemos que comprenden nuestro dolor y les pedimos tiempo para poder superar nuestro duelo. Muchas gracias”; dice el comunicado difundido en medios.

https://www.instagram.com/p/CEb_3a3syiy/

Cabe destacar que, Itatí Zucchi de Cantoral se casó con el exitoso Roberto Antonio Cantoral, quien fue un cantante y compositor mexicano, así como presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), desde 1982.

De esta unión nacieron el compositor mexicano Roberto Cantoral y la actriz Itatí Cantoral.

Un duro golpe para Itatí Cantoral

Sin duda alguna esta triste pérdida ha tomado a los fans y al mundo del espectáculo por sorpresa y dejando un gran vacío la reconocida actriz de Televisa Itatí Cantoral.

No obstante, hasta el momento la protagonista de La Mexicana y EL Güero, no se ha pronunciado por lo que se espera que en cualquier momento haga alguna declaración.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad