Falsa Identidad 2: Así fue el grandioso estreno la nueva temporada ¡con distanciamiento social!

Actores de la súper serie se dieron cita en el gran evento respetando las medidas de distanciamiento social por la pandemia.

El mundo del entretenimiento también ha tenido que reinventarse en tiempos de coronavirus y para muestra, es la forma como Telemundo realizó el lanzamiento oficial de la nueva temporada de Falsa Identidad, con un exclusivo autocine en el centro de Los Ángeles y un estreno al aire libre en Miami en el Hard Rock Stadium.

En Los Ángeles, los asistentes fueron recibidos por bailarines folclóricos que balanceaban sus vestidos tricolores mexicanos mientras los invitados llegaban al autocine.

El evento también contó con la participación especial del protagonista de la serie, Luis Ernesto Franco, para disfrute de los presentes y en vivo para los televidentes.

Más detalles: Falsa Identidad 2: elenco y nuevos personajes de la segunda temporada de la serie de Telemundo

Definitivamente ideas innovadoras que destacan el arduo trabajo de actores, productores y directores que continúan apostando a la buena producción en tiempos de grandes cambios.

Cabe destacar que la segunda temporada de Falsa Identidad  se estrenará al público el próximo 22 de septiembre a las 10pm por Telemundo.