Falsa Identidad 2: Dulce María cambia de rostro y da un giro completo a la historia

Dulce Maria

En un inesperado giro la actriz mexicana debió culminar su participación en la serie de Telemundo debido a su nuevo rol de madre.

Grandes cambios se tuvieron que hacer en la exitosa serie Falsa Identidad, debido a que Dulce Maria culminó su participación antes de tiempo por su embarazo, lo que llevó a dar un giro al personaje.

Y es que Victoria, personaje interpretado por la ex RBD, se sometió a una cirugía plástica en su rostro, para así dar paso a Alexa Martín, quien ahora toma las riendas de la historia.

“Fue un reto tomar este personaje porque ya tenía ciertos códigos establecidos que hay que respetar”, comentó Alexa durante una entrevista para People en Español.

Los fans sorprendidos llenaron las redes de comentarios, dando la bienvenida a Alexa y esperando que este nuevo giro traiga más emociones y acción a Falsa Identidad.

Cabe destacar que, Alexa viene de participar en la exitosa serie mexicana “Rosario tijeras” en el año 2016 y en luego en “Tres Milagros” en el año 2018, por lo que está bien preparada para darle vida a Victoria Lamas.

¿Cuál es la historia detrás de Falsa Identidad?

Falsa identidad es una serie de televisión dramática de Telemundo protagonizada por Luis Ernesto Franco y Camila Sodi quienes bajo la piel de Diego e Isabel han asumido nuevas identidades bajo el programa federal de protección de testigos, para comenzar una nueva vida en Nebraska.

Más detalles: Falsa Identidad 2: elenco y nuevos personajes de la segunda temporada de la serie de Telemundo

No obstante, una situación extrema en sus vidas los obligará a regresar  a México, y una vez más, se verán forzados a enfrentar a sus enemigos desencadenando una caza emocionante en la que arriesgarán todo por hacer justicia.