Falsa Identidad 2 se estrena con éxito en Telemundo ¡Escenas del primer capítulo!

Falsa Identidad 2 se estrenó por todo lo alto en las pantallas de Telemundo el martes 22 de septiembre.

Exactamente a las 10 de la noche la cadena comenzó a transmitir el primer capítulo de la superserie protagonizada por Camila Sodi y Luis Ernesto Franco.

Este episodio retoma la historia en el aeropuerto cuando Mateo Corona intenta evitar que Diego e Isabel viajen a Estados Unidos. Luego de un fuerte enfrentamiento, logran abordar el avión y cuando llegan a su destino asumen nuevas identidades bajo el programa federal de protección a testigos.

Tiempo después, Diego recibe un video de su madre despidiéndose de él para evitar poner su vida en riesgo.

Por su parte, Circe Gaona planea casarse con su novio Álex Méndez, pero Mateo Corona lo asesina tras enterarse que ella mató a su hijo.

Como era de esperarse los fanáticos de la serie no tardaron en emitir sus comentarios sobre el inicio de la historia.

Amé el primer capítulo. Ya quiero ver y conocer el personaje de Dulce María”; “Ya no podemos esperar más para conocer a Victoria Lamas”; “Muy emocionante y a la espera de Victoria”; “El primer capítulo fue todo un éxito. Ya quiero ver cómo Circe se vengará por la muerte de su esposo”, “Me fascinó”, son algunos de los mensajes.

¿Qué esperar de Falsa Identidad 2?

El secuestro de su madre obliga a Diego Hidalgo a regresar a México. Aunque Isabel decide quedarse en Estados Unidos para proteger a sus hijos, Amanda quiere volver a su país y lo hace a escondidas de ella. Todos pierden sus falsas identidades y les tocará luchar contra viejos y nuevos enemigos.

Dale un vistazo a: Falsa Identidad 2: elenco y nuevos personajes de la segunda temporada de la serie de Telemundo

Vale acotar que el seriado estará disponible en Netflix una vez que culmine en Telemundo, quien transmite en exclusivo para Estados Unidos y Puerto Rico.

Falsa Identidad es una creación de Perla Farías bajo la dirección de Conrado Martínez, Sergio Osorio y Moisés Ortiz-Urquidi.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!