![](https://vidamoderna.com/wp-content/uploads/2025/01/Nuestra.TV-transformed.png)
La única hija del colombiano dio a conocer el dolor que enfrenta junto a sus seres queridos.
Con lágrimas en los ojos, Luna informó que hace algunos días murió Canela, una perrita que formaba parte de su hogar.
“Fue la verdad muy triste porque es impresionante el cariño que uno le coge a los animales. Ella hace muchos años, un día llegó perdida y nosotros le dimos comida y desde ese día nunca se fue. Es muy triste, es muy triste ir y ya no verla a ella corriendo con todos los perros”, comentó.
Acto seguido, reconoció que para toda su familia ha sido complejo asimilar lo que pasó.
“Para todos ha sido muy triste. Mi mamá, yo, Valentín, todos hemos llorado mucho, pero ya no se puede hacer nada”, añadió.
Te puede interesar: Muere Sandra Reyes a los 49 años: cuándo se enteró que tenía cáncer de mama
La joven también aprovechó la ocasión para explicar qué sucedió con la mascota.
De acuerdo a lo expuesto, Canela comenzó a tener problemas en la cadera y llegó un punto donde lamentablemente no podía caminar. En ese momento, decidieron optar por una silla de ruedas para perros para disfrutarla por unos meses más, pero no fue posible.
Por su parte, Gregorio Pernía la recordó como una perrita arisca que no se dejaba tocar por nadie.
“En el proceso empezó a ceder también y a darse cuenta que estábamos en un hogar donde se cobijaba y se protegía a los perros, pero este mensaje también es bonito porque participó en nuestra familia, le dio mucho cariño a Luna, Valentino y a Erika”, contó.
Tal y como era de esperarse sus fanáticos no tardaron en reaccionar ante la triste noticia.
“Yo perdí a mi perrito y sé perfectamente lo que se siente”, “Qué triste noticia. Los abrazo con el corazón”, “No puede ser. Lo lamento mucho”, “Les envío un abrazo de oso”, “Lo siento muchísimo”, “Que Dios los ayude a lidiar con el dolor”, dicen algunos mensajes.