Familia de Juan Gabriel desmiente que este vivo y escondido

Hace algunos días el exmanager de Juan Gabriel asegurara que ‘El Divo de Juárez’ aún vivía y que reaparecería el próximo15 de diciembre después de “fingir” por dos años su muerte, la familia lo califica de mentiroso.

Juan Gabriel vuelve a ocupar los principales titulares luego de que su exmanager Joaquín Muñoz asegurará en una rueda de prensa que ‘El Divo de Juárez’ está vivo y que se encuentra preparando su gran regreso a la vida pública.

Muñoz quien además se adjudica una supuesta relación sentimental con el intérprete de ‘Abrazame Muy Fuerte’, explica que Juanga supuestamente se mantiene en contacto con él, conversaciones que plasmó en un libró en donde habla de su cercana amistad con el artista.

“Él simuló su muerte. Está en una casa está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente”, expresó.

Juan Gabriel

Sin embargo, la supuesta reaparición nunca sucederá, ya que, aunque muchos quisieran que el músico viviera, su muerte es un hecho tan claro que uno de sus hijos, Iván Aguilera, ha tenido que hacer frente a Joaquín Muñoz y desmentirlo.

Iván explica que es completamente falso que su papá fingió su muerte, de hecho cree que no es más que un truco publicitario del hombre para poder vender muchas más copias del libro que recientemente sacó al mercado.

Por su parte, Guillermo Pous abogado de Iván declaró al portal TMZ que la familia de Juan Gabriel se encuentra sumamente molesta y que no descarta la posibilidad de demandar al hombre.

Además, Pous efirmó que Muñoz nunca manejó la carrera artística de ‘El Divo de Juárez’, mientras aseguraba que ambos simplemente fueron amigos.


Relacionado:


¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!