Familia de Vicente Fernández exige parar las especulaciones sobre su salud

Vicente Fernandez

La familia de Vicente Fernández solicita evitar las especulaciones sobre el estado de salud del músico a más de dos meses de su hospitalización. 

Como es costumbre en las últimas semanas, recientemente el equipo médico del cantante emitió un nuevo comunicado para dar a conocer detalles de su evolución. 

En primer lugar, el escrito hace mención sobre las informaciones sin fundamentos que han sido publicadas sobre Vicente Fernández. 

“Lamentamos que algunos medios sin tener comunicación con la familia y mucho menos información médica, toda vez que esta únicamente se transmita directamente a la familia, especulen de forma malintencionada sobre la salud y estado del Sr. Vicente Fernández. Don Vicente Fernández continúa estable, con períodos de despierto durante el día”, dice la nota. 

Sobre su actual estado de salud, detalla que sigue con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación. 

“Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cuál requiere soporte. Su familia, amigos y equipo médico agradecemos no hacer especulaciones sin sustento”, continúa. 

Recordemos que desde el pasado agosto, el conocido “Charro de Huentitán” se encuentra internado en una clínica en Ciudad de México. 

En ese momento, se informó que la caída que sufrió en su hacienda provocó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.