InicioFAMOSOSFamilia Fernández en pie de guerra contra Televisa: siguen en juicio

Familia Fernández en pie de guerra contra Televisa: siguen en juicio

Fecha de publicación:

Los Fernández no se rinden y continúan luchando contra Televisa por El Último Rey

Luego que circulara en varios medios de comunicación que los Fernández habían perdido demanda contra Televisa, los abogados de la familia se pronuncian para desmentir la información y asegurar que continúan en juicio en defensa de la imagen de Vicente.

A través de la cuenta de Instagram del fallecido cantante, los defensores precisaron que las acciones legales contra la televisora mantienen su curso legal: el juicio sigue activo.

Anunciar

Los abogados no solo desmintieron la información que rodó por los medios de comunicación sino que además fueron presentadas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) 12 solicitudes de medidas provisionales por el uso no autorizados de marcas registradas. Aseguraron que algunas medidas no fueron aceptadas por falta de documentación, pero otras sí, lo que suman más pruebas en contra de la televisora.

“Todo lo referente al IMPI está coordinado por el despacho reconocido y especializado en la materia del doctor Mauricio Jalife, que confirma que se continúan los litigios para la afirmación administrativa”, dice el comunicado.

Los defensores insistieron en decir que el IMPI no desechará los procedimientos por falta de documentos que acreditan a Cuquita Abarca, viuda de Fernández, como la heredera legítima.

“En todos los casos fueron concedidas y se encuentra acreditada la legitimación de la señora María del Refugio Abarca viuda de Fernández como heredera universal y titular de los derechos registrados ante el IMPI e INDAUTOR”, se lee en el texto.

Soreny Salazar
Soreny Salazar
Jefe de prensa | Redactor digital | Directora editorial
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x