Familia Quintanilla enfrenta millonaria demanda ¡entérate por qué!

Selena

El productor Moctesuma Esparza afirmó que el padre de Selena firmó un contrato acordando darle los derechos sobre las historias de vida de la cantante en 1995.

En vísperas del estreno de la tan esperada Selena: La Serie de Netflix, el padre y la hermana de Selena Quintanilla fueron demandados por la suma de 1 millón de dólares por Moctesuma Esparza, productor de la famosa película basada en la vida de la cantante que se convirtió en todo un éxito.

Y es que según información obtenida por E! News, el productor aseguró que Suzette y Abraham le dieron los derechos para realizar una continuación de la película que protagonizó Jennifer Lopez, pero que nunca se materializó.

Más detalles: Selena La Serie: conoce el reparto de la nueva serie de Netflix sobre la reina del Tex Mex

En este sentido, Moctesuma comentó que al realizar una serie con Netflix, la familia Quintanilla violó dicho contrato y que la misma empresa de entretenimiento por suscripción ignoró sus derechos.

Solo resta esperar para saber más sobre este gran problema que se presenta justo cuando faltan pocas semanas para el gran estreno de la serie más esperada por los fans de la gran cantante, Selena.

Ver esta publicación en Instagram

Dec 4th. Only on Netflix. @selenanetflix #selenanetflix

Una publicación compartida por Selena: The Series (@selenanetflix) el