El amor sigue rondando a la Familia Real Británica quienes tienen en camino su primer matrimonio gay, dando paso a la inclusión y a la modernidad dentro de sus estrictas normas reales.

Lord Ivar Mountbatten, primo de la Reina Isabel II dio la gran noticia de que se unirá en matrimonio con su novio, el director de servicios aéreos James Coyle, en una capilla privada en Devon en Inglaterra, convirtiéndose en el primer matrimonio gay de la Familia Real Británica.

Después de 15 años de matrimonio, tres hijos y un divorcio, lord Ivar Mountbatten confesó que era gay, una noticia que le costó mucho sacar a la luz pública, pero que se vio impulsada por el amor que sentía hacia su actual pareja y futuro esposo.

La unión se celebrará en el mes de septiembre con un matrimonio muy moderno, en donde desean destacar los mejores momentos de su relación y celebrar única y exclusivamente el gran amor que sienten el uno por el otro.



Además, se conoció que la exesposa de lord Ivar será la encargada de escoltarlo al altar, para que finalmente pueda jurar amor eterno a James Coyle, otra muestra más de la modernidad con la que se ha manejado la relación.

La idea de que Penny, lo llevara al altar vino de sus hijos Ella de 22 años de edad, Alix de 20 y Luli de 15 años, quienes también se encuentran sumamente emocionados porque finalmente su padre ha podido ser realmente feliz.



“La ceremonia será muy discreta, sólo asistirán familiares y algunos amigos más cercanos. No vamos a cortar un pastel ni vamos a tener un vals, serán cerca de 120 invitados para una fiesta post-ceremonia. Habrá buena comida y música muy buena”, aseguró el lord a algunos medios británicos.

Hasta ahora se desconoce si la reina Isabel II o algún miembro de la realeza hará acto de presencia en la boda, sin embargo se espera que lo haga.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas