Famosas con Instagram perfecto, pero pateadas por el público

La vida de las celebridades es vigilada con lupa y cualquier cosita puede llamar la atención generando unos cuantos dolores de cabeza.

Ser un personaje público no es fácil, por lo que siempre hay que estar “de punta en blanco” o con pisada segura, ya que cualquier tropiezo puede traer consigo las más duras críticas.

Es por ello que preparamos un listado de las famosas que sufrieron un poquito (o mucho) en este 2020 con los fans.

Selena Gómez

Acostumbrada a los flashes, la cantante y actriz no teme que le hagan alguna fotografía, pero si esta se usa para hacerle daño, puede defenderse muy bien.

Y es que la joven fue criticada en varias ocasiones por sus subidas de peso o supuestamente excederse con sus tratamientos para el rostro.

Asimismo, algunos afirmaron que muchas de las fotografías que sube a sus redes sociales están retocadas, por lo que Selena salió en su defensa y aseguró que ni retoca las imágenes ni abusa de tratamientos para rostro y cuerpo.

Vanessa Hudgens

La bella y talentosa actriz no quedó muy bien parada con los fans al ser criticada tras realizar una transmisión directa en Instagram en la que habló sobre el coronavirus y tomando como una broma el asunto.

“Todo eso suena como un montón de estupideces, lo siento. Bien, es un virus, lo entiendo y lo respeto, pero al mismo tiempo… incluso si todo el mundo se contagiara… Sí, la gente va a morir, es terrible, pero ¿acaso es evitable?”, manifestó.

De inmediato un seguidor publicó el extracto del video en redes sociales y el boom de comentarios estalló, por lo que fue necesario pedir unas cuantas disculpas.

Georgina Rodríguez

La famosa novia del astro del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, tampoco se salvó del escarnio público en medio de la cuarentena, luego de ser vista de compras por Funchal, Portugal en plena crisis por el coronavirus.

Lo que más molestó a los seguidores es que no estaba comprando productos de primera necesidad, por lo que no quedó muy bien parada ante las críticas.

No obstante, la también influencer tomó parte del asunto y a manera de limpiar su nombre, se dedicó a realizar varias publicaciones en redes sociales animando a estar en casa.

Kim Kardashian

La famosa socialité, acostumbrada a las críticas y comentarios enfrentó con fortaleza lo que los seguidores opinaron cuando anunció que donaría el 20% de las ventas de sus productos a un programa de ayudas de Estados Unidos por la pandemia.

Pero la gracia no le quedó bien, ya que muchos resaltaron que estaba mal usar la pandemia para hacer publicidad a sus productos pidiendo que los compraran y así ella donaría el dinero.

​Fue tanta la presión que horas más tarde eliminó la publicación y anunció que donaría un millón de dólares a las familias.

Evangeline Lilly

Otra que llevó su dosis de críticas en medio de la pandemia fue la famosa actriz tras sus comentarios sobre la enfermedad que afectó a todo el mundo.

“Todo por una gripe, algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, otras prefieren la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones. Con amor y respeto”, comentó Lilly y esa fue su sentencia para ganarse la ola de comentarios en redes sociales.

Pero como rectificar es de sabios, Lilly se disculpó a través de un video publicado en redes sociales.

Irina Baeva

Son muchos los ataques que recibió Irina este 2020 por su delgadez o por asistir a eventos masivos en plena pandemia, situación que ella parece saber manejar.

“Para la gente que dice que me veo demasiado flaca gracias a Dios estoy sana”, manifestó la actriz dejando claro que no le afectan los comentarios.

Pero otro escándalo la envolvió al asistir junto a su actual pareja, Gabriel Soto a una boda masiva en Cancún en plena pandemia, por lo que nuevamente salió en su defensa resaltando que “nosotros somos los primeros siempre en tratar de cuidarnos”.

Definitivamente Irina Baeva no se deja caer y se mantiene siempre de pie ante las adversidades.

Ninel Conde

El “Bombón Asesino” es siempre presa fácil de los comentarios en redes sociales por sus parejas o su cuerpo.

En el 2020 ocupó varias veces los titulares más sensacionalistas por su batalla contra su ex pareja Giovanni Medina por la custodia del hijo que tienen en común, por su noviazgo y posterior matrimonio con Larry Ramos y también por algunos detalles en su cuerpo.

Y es que siendo una de las reinas indiscutibles de los bikinazos le llovieron las críticas porque uno de sus senos parecía deformado en una de las fotografías que subió a redes sociales.

No obstante Ninel parece ignorar estos detalles y sigue adelante ¿o pretende hacer que no le importa y realmente se preocupa por el qué dirán? ¡no lo sabemos allí quedará la pregunta!

Chiquis Rivera

El bullying en redes sociales es muy común y muchas personas han sufrido por ello, una de ellas la guapa Chiquis Rivera, quien no solo fue culpada de “retocar” y colocar filtros a sus fotos para verse mejor, sino también por algunos kilos de más.

En este sentido, se conoció que un seguidor la insultó de la manera más cruel al decirle “gorda y naca”.

Pero con la misma fuerza con que hace todo en la vida, Chiquis se defendió contestando “y tú, bien guapo y delgado ¿verdad? Jaja”.

Definitivamente, una mujer con mucha fuerza y que merece respeto como todas en el mundo.

Adamari López

Otra famosa que también fue duramente criticada por su peso es Adamari López, quien tuvo que lidiar con este problema muchas veces en las redes sociales.

Asimismo, resaltó durante una entrevista que aunque trata de pasar por alto los comentarios, ciertamente le afecta.

Paty Navidad

La reconocida actriz se volvió tendencia en redes sociales varias veces por sus comentarios algo particulares y los seguidores no la perdonaron.

Y es que Paty afirmó que la pandemia del Covid-19 no existía y que no se pondrá la vacuna contra el terrible virus.

“Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados, nos están mintiendo”, afirmó, a la vez que señaló que se trata de una “reducción de población, recorte a los derechos, libertades y garantías individuales, esclavitud y control total de la mente, salud y vida”.

Marjorie de Sousa

La actriz estuvo constantemente asediada por los haters en el 2020, ya que no solo fue la dura batalla contra su ex pareja Julián Gil por la custodia de su hijo, sino también las burlas que le hicieron al estrenarse como cantante o alguna que otra presunta imperfección en su cuerpo.

Aunque la criolla comentó que estuvo trabajando muy duro para presentar su nuevo tema, a los seguidores no les gustó mucho lo que presentó.

Ante los comentarios sobre su batalla legal contra Julián Gil, la venezolana respondió tajantemente que nadie sabe de ella para opinar.