Famosas que celebran su primer día de las madres – FOTOS

Actualizado el martes, 18 julio, 2017

Celebridades como Anahí, Zuria Vega, Marjorie de Sousa, entre otras recibieron visita de la cigueña entre 2016 y lo que va de 2017, por ello les toca celebrar su primer día de las madres.


La cigueña ha visitado a muchas celebridades durante el último año lo que ha provocado que muchas de las famosas pasaran de ‘mamacitas’ a auténticas ‘madres’ sin perder ni el encanto ni la figura que lucieron antes de embarcarse en la grandiosa aventura de la maternidad.

Esto trae como consecuencia una nueva generación de celebridades, bebés que no han cumplido un año y ya están incursionando en el mundo del entretenimiento.

Ellas son las famosas que celebran su primer día de las madres en este 2017

  • Sabrina Seara

El 14 de noviembre será una fecha inolvidable para Sabrina Seara y Daniel elbittar con el nacimiento del pequeño Maximiliano.

La pareja le creó una cuenta en Instagram al pequeño Maxi en donde se puede seguir su crecimiento como un álbum fotográfico. La venezolana compartió una imagen para felicitar a todas las madres en su día.

  • Natalia Jimenez

La cantante española quiso esperar hasta el momento en que dio a luz para saber qué nombre ponerle a su primer bebé. Fue el pasado 22 de octubre que Natalia compartió en las redes sociales la noticia, una niña preciosa que llamó Alessandra Trueba Jimenez.

Su primera hija no ha sido impedimento para continuar con su carrera musical. Por el contrario, la pequeña Alessandra se ha convertido en una más del equipo que la acompaña en cada presentación.

Trabajar así no tiene precio!! ❤️[email protected]_airbnb_florida @bbellabymillie @aqvaman1 @jorgeastorga23 @supa_joe

Una publicación compartida de Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) el

  • Marjorie de Sousa

A la actriz venezolana le faltaba un gran sueño por cumplir y para ello llegó el pequeño Matías Gil de Sousa. El pasado mes de enero la venezolana se estrenó como madre en México.

A pesar de los problemas en torno a su relación con el padre del niño, la orgullosa madre por fin compartió en su redes sociales la primera foto de su pequeño a cuerpo completo desde que nació.

  • Zuria Vega

La actriz mexicana se estrenó como madre el pasado 12 de enero de una hermosa bebita a quien decidió llamar Lua. La hija del desaparecido Gonzalo Vega había cumplido 28 años el día anterior al nacimiento de la bebé.

Además de llegar como un regalo de la vida, la actriz fue testigo de cómo la pequeña Lua dibujó una sonrisa en su rostro en el mismo momento que conoció a sus padres. Hoy sigue sonriendo así esté durmiendo.

Tranquilamente

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

  • Janet Jackson

La cantante estadounidense dijo presente entre las madres famosas primerizas a pesar de sus 51 años. Con la lamentable noticia para el niño que su madre y el empresario Wissan Al Mana ya se separaron.

My baby and me after nap time.

Una publicación compartida de Janet Jackson (@janetjackson) el

  • Michelle Renaud

Pocas semanas han pasado desde que la actriz mexicana demostró ‘de lo que está hecha’. Fue el 13 de marzo después de un intenso trabajo de parto que conoció a Marcelino.

La actriz de 28 años se siente ‘la mamá más afortunada del mundo’ a orillas del mar que vio nacer a su hijo sin ayuda de ningún tipo de analgésicos como confesó en distintas entrevistas.

Estoy literalmente en el paraíso !! ❤? Me siento la mamá más afortunada del mundo. ✌?

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

  • Anahí

Otra de de las que se estrenó como mamá en este 2017 es Anahí quien cumplió el sueño de convertirse en madre el pasado 17 de enero.

La cantante recibió de su esposo una dedicatoria especial en Instagram acompañada de una fotografía del pequeño Manuel junto a su mami.

  • Natalia Subtil

La modelo y actriz ha pasado por momentos complicados en su estreno como mamá pero eso no ha sido impedimento para disfrutar de su angelita.

Desde que nació Mila, la brasileña de 29 años no ha parado de compartir momentos junto a su hija en las redes sociales y el día de las madres no es la excepción.

Es hermoso ser tu madre @milamayersubtil! Feliz día a todas las mamás! ♥️

Una publicación compartida de Natália Subtil ?? (@nataliasubtil) el


Lee más: