Cuando el cabello ondulado está bien hidratado luce hermoso y esta es la razón por la que las famosas actualmente prefieren llevar su melena con ondas.


Las mujeres somos muy indecisas, las que tienen el pelo liso sueñan con llevarlo rizo, las que nacieron con el cabello ondulado buscan tenerlo lacio, pero desde hace meses las famosas se han enganchado con los beneficios de usarlo con ondas. Su principal ventaja es lo sexy y seductora que se ven las chicas.

Son muchas las celebridades que han decidido pasar de tener la caballera totalmente lisa para usarla ondulada y es que es mucho más fácil conseguir un peinado natural si lo llevas de esta manera, porque encuentras diferentes opciones para que el pelo se vea hermoso, puedes llevarlo suelto, recogido, pintado o no, con mechas o sin ellas, corto o largo.


5 hacks para controlar el cabello durante el verano


Para lograr tener unas ondas que llamen la atención debes mantener el pelo bien hidratado para que luzca brillante, saludable y con vida. Con el cabello ondulado también puedes crear diferentes estilos tanto para una fiesta como para el día a día, solo debes atreverte a cambiar.

La tendencia real es olvidarnos de los aparatos que dañan nuestro pelo, esto significa que puedes llevar ondas que no están estéticamente construidas, es decir,  tendrán un acabado muy natural y relajado, pero sin lucir descuidado en ningún momento.

Podríamos darte una gran cantidad de consejos para lograr tener el cabello ondulado, pero como una imagen vale más que mil palabras, te mostramos a estas famosas han hecho del cabello ondulado una tendencia que nunca se han atrevido a abandonar.

Disfruta del cabello ondulado

Aracely Arámbula luce realmente hermosa con el cabello ondulado y es que a esta sexy villana todo lo queda muy bien.

Aracely arambula

La venezolana Gaby Espino cada vez que hace un cambio de look causa furor en las redes sociales, pero debemos admitir que con ondas se ve más guapa.

Gaby Espino
Gaby Espino. Foto: Instagram

Chiquinquirá Delgado es realmente despampanante, a veces lo lleva liso y otras ondulado, pero de cualquiera de las dos maneras siempre se roba las miradas, ¡hermosa!

Chiquinquira Delgado
Chiquinquira Delgado. Foto: Instagram

Sin importar cómo luzca su cabello la colombiana Carmen Villalobos luce hermosa y tierna, pero ¿le queda mejor el lacio a con ondas?

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos. Foto: Instagram

En cualquiera de sus facetas de actriz, modelo, empresaria o madre a Elizabeth Gutiérrez el cabello ondulado le sienta perfectamente.

Elizabeth Gutiérrez
Elizabeth Gutiérrez. Foto: Instagram

Ana Patricia Gámez es tan querida por todos, que imposible decir que no se ve guapísima con su largo cabello lleno de ondas.

Ana Patricia Gámez
Ana Patricia Gámez. Foto: Instagram

Catherine Siachoque es el vivo ejemplo de que para las ondas no hay edad y es que a sus 45 años luce preciosa y como con 20 años menos. 

Catherine Siachoque
Catherine Siachoque. Foto: Instagram

Ella es una de las latinas con el cabello más hermoso de las famosas, sobre todo por su lindo rostro. Toma ejemplo y luce tus ondas como las de Sabrina Seara para lucir tan preciosa como ella. 

Sabrina Seara
Sabrina Seara. Foto: Instagram.

Marjorie de Sousa es realmente una diva, puede llevar el cabello liso u ondulado sin perder ni una pizca de todo su encanto. 

Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa. Foto: Instagram.

La tierna puertorriqueña Adamaris López cuando cambia el look de pelo liso a ondas su cara luce angelical.

Adamari López
Adamari López. Foto: Instagram.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas