La lista de madres en el 2017 tiene primerizas, gemelos, deportistas, realeza, cantantes, actrices, pero lo más importante es que todos son niños sanos.

La llegada de un bebé a una familia está considerado una bendición, sin importar la edad este año muchas artistas emprendieron el viaje a convertirse en madres primerizas y otras a repetir por segunda y tercera vez como mamás.

En este 2017 también hubo unas algunas famosas que trajeron al mundo gemelos.

Aunque muchas parejas han decidido mantener alejado a sus pequeños de los medios y redes sociales, existen otros que nos han mostrado el crecimiento de los consentidos de la casa y eso nos encanta.

En los primeros meses del año varias famosas se convirtieron en madres

  • Janet Jackson

Trajo al mundo a la hermosa niña Eissa el 03 de enero cuando aún era esposa del magnate Wissam Al Mana.

  • Natalia Streignard

El 9 de enero dio a luz a Gianni. La actriz se convirtió en madre nuevamente a los 46 años, junto a su esposo Donato Calandriello tienen dos niños más de 5 y 2 años.

  • Zuria Vega y Alberto Vega

Los actores le colocaron por nombre a su pequeña Lúa, quien llegó a este mundo el 11 de enero.

  • Anahí y su esposo Manuel Velasco

Se convirtieron en padres primerizos el 17 de enero, el hermoso niño que tiene enamoradas por montones en las redes sociales lleva por nombre Manuel (como su padre y abuelo paterno).

 

Bienvenido amor de nuestra vida ! MANUEL- 17/ Enero/ 2017 10:36 pm Tuxtla gtz – chiapas. DIOS ES TAN BUENO ❤️

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

  • Geri Halliwell y su esposo Christian Horner

Se hicieron padres por primera vez el 21 de enero de 2017 con la llegada del pequeño Montague.

  • Marjorie de Sousa y Julian Gil

Se convirtieron en padre Matías Gregorio. El bebé nació el 27 de enero en Ciudad de México. El pequeñín heredó la hermosura de sus padres, quienes mantienen una disputa legal por su custodia y manutención.

  • Natalie Portman y Benjamin Millepied 

El 22 de febrero nació la pequeña Amalia, la segunda hija del matrimonio que ya contaba con un varón de 5 años.

  • Tori Spelling

Dio a luz al pequeño Beau el 02 de marzo, es el quinto hijo de la actriz con Dean McDermott y aunque ella misma dijo que no esperaba volver a ser madre toda la familia lo ha recibido con mucha felicidad.

  • Marion Cotillard

Tiene un niño de 5 años, pero el 10 de marzo se sumó una nueva integrante a la familia, la hermosa Louise.

  • Michelle Renaud y Josué Alvarado

Se convirtieron en padres primerizos de Marcelo el 12 de marzo y debemos decir que esta lindura se roba muchos ‘like’ en las redes sociales, es realmente precioso.

  • Daniella Navarro y el pelotero Ugueth Urbina

Tienen una hermosa niña de nombre Uguiella (la combinación de los dos nombres), la pequeña nació el 16 de marzo en Miami. Aunque Daniella tuvo que viajar hasta Venezuela para que el padre pudiese conocerla luego de dos meses.

  • Amanda Seyfried y Thomas Sadoski

Solo revelaron que estaban esperando una niña que finalmente nació el 25 de marzo en Los Ángeles, pero hasta la fecha se desconoce el nombre porque la pareja quiere mantener la privacidad de la pequeña.

  • Gal Gadot y su esposo Yaron Versano

Le dieron la bienvenida a su segunda hija Maya el 20 de marzo. La actriz aseguró estar realmente feliz por todo lo que logró en 2017 a nivel personal y profesional.

  • Irina Shayk y Bradley Cooper

Han mantenido su relación con recelo, así como el embarazo y el nacimiento de la pequeña Lea, quien nació el 21 de marzo aunque fue 3 meses después que se conoció el rostro de la niña.

  • Michelle Ramaglia

Se convirtió en madre gracias a Isabella, quien nació en el mes de marzo. La actriz catalogó a su hija como todo un milagro después de perder un bebé hace dos años cuando contaba la novena semana de gestación.


Descubre cómo Anna Kournikova y Enrique Iglesias lograron ocultar su embarazo


Madres famosas que dieron a luz en mayo, junio, julio y agosto

  • Ludwika Paleta

A la bella actriz se le adelantó el parto de sus mellizos Bárbara y Sebastián, quienes nacieron el 29 de mayo en California. 

  • Amal  y George Clooney 

Con 39 y 56 años, la pareja se convirtió en padres primerizos el 06 de junio de unos bellos y sanos gemelos que bautizaron como Ella y Alexander.

  • Beyoncé y Jay-Z

También le dieron la bienvenida a sus gemelos Rumi y Sir Carter en el mismo mes de junio. La foto que publicó la cantante para dar a conocer a sus hijos está entre las 10 con más ‘likes’ en Instagram.



 

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

  • Eugenia Silva

Junto a su esposo Alfonso le dieron la bienvenida a Jerónimo el 14 de junio de 2017.

  • Danna García

La actriz comparte poco de su vida familiar en las redes sociales, pero le fue imposible no mostrar un poco de su embarazo y del nacimiento de Dante el 8 de julio en Miami.

  • La familia real de Suecia también le dieron la bienvenida a un segundo bebé, el príncipe Gabriel, quien lleg{o a la vida de sus padres, la princesa Sofía y el príncipe Carl Philip, en agosto.


Para finalizar el año varias madres primerizas les dieron la bienvenida a sus hijos

  • Serena Williams y Alexis Ohanian

Dos meses después de la boda nació su primera hija Alexis Olympia. En su cuenta de Instagram ha mostrado el crecimiento de su niña y constantemente pide consejo a sus seguidoras para superar los problemas que ha tenido como madre.

  • Georgina Rodríguez

Se convirtió en una madre el 12 de noviembre cuando nació Alana, la novia de Cristiano Ronaldo le dio el cuarto hijo al futbolista.

 

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

  • Anna Kúrnikova y Enrique Iglesias

Son padres de los mellizos Nicholas y Lucy quienes nacieron en Miami el pasado 16 de diciembre. La pareja ocultó el embarazo lo más que pudo.

Click en la foto para conocer a cada uno de los bebés famosos de 2017

Bebés famosos

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas