Famosas que ya llegaron a los 50 años y ni se les nota

Actualizado el lunes, 19 septiembre, 2016

A estas famosas con +50 años seguro se les cumplió el deseo de no seguir envejeciendo desde que tenían unos 35 años. ¡no encuentro otra explicación!


Con carreras tan agitadas aunque bien remuneradas, existen una lista de famosas que han llegado al quinto piso de la vida luciendo fantásticas, hermosas, divinas, como si nunca hubieran superado los 35 años.

De algo estamos seguros es que estas famosas han podido mantener la juventud a flor de piel gracias al estilo de Vida Moderna al que han adaptado sus vidas, veamos de quienes se tratan.

  • Cindy Crawford

La super modelo norteamericana es considerada una de las top model más importante de la década de los 80. El rostro de Cindy fue uno de los más adorados por el mundo de la moda gracias al lunar ubicado a un lado de su boca.

A lipstick after me?! Thank you, @CTilburyMakeup. Loving the #HotLips Super Cindy shade. ?• #LipstickConfidence

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el


Cuidados Y Remedios Para Hacer Crecer El Cabello


  • Tea Leoni

Es una actriz estadounidense recordada por películas como Jurassic Park III, Spanglish, Las locuras de Dick y Jane. Tea cumplió los 50 años el 25 de febrero. Hasta el 2014 estuvo casada con el actor David Duchovny muy conocido por la popular serie The File X.

#TeaLeoni looks gorgeous on the cover of Emmy Magazine!

Una foto publicada por cbstvstudios (@cbstvstudios) el


Breves Tips Para Decolorar Tu Cabello Sin Volverlo Trizas


  • Janet Jackson

La hermana de la leyenda del pop, Michael Jackson, entra en la lista de famosas con +50 que han visto las virtudes en su aspecto un estilo de vida moderna.

It’s Super Saturday at #Meydan. I’m looking forward to performing at #DubaiWorldCup16; March 26th! www.meydan.ae

Un vídeo publicado por Janet Jackson (@janetjackson) el

 

 

  • Emmanuelle Seigner

Ella es una actriz y modelo francesa reconocida por ser la esposa del cineasta Roman Polansky y también por sus actuaciones en los filmes La vida en rosa, La escafandra y la mariposa y Frantic.

Citizen K ❤️ @bambi_kappauf , photos by @gregoryderkenne styled by @romainliegaux , top @alexandrevauthier , makeup @lesantkathy , hair by @bruno. Silvani ????

Una foto publicada por Emmanuelle Seigner Official (@emmanuelle.seigner) el


Rejuvenece Tu Rostro Con La Gimnasia Facial


  • Halle Berry

La actriz norteamericana ganadora de un Emmy, un Golden Globe y un Oscar cumplió el pasado 14 de agosto la modesta cifra de 50 primaveras.


Un maquillaje perfecto todo el día ¡si es posible!


  • Salma Hayek

La mexicana no podría estar mejor a sus recién cumplidos 50 años. Casada con uno de los hombres más ricos del planeta, la mexicana puede darse el lujo de presumir un cuerpo que despertaría la envidia de una veinteañera -y el esposo también.

There is a merman under my swan #swan #summer. Hay un sireno debajo de mi cisne ??

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el


Lee también: