miércoles, abril 17, 2024

Famoso rockero argentino confiesa haber asesinado a un hombre a balazos

El cantante Cristian “Pity” Álvarez, líder de la banda Viejas Locas se entregó a la policía este viernes. 

Uno de los grandes referentes del rock argentino de los últimos años, Cristian ‘Pity’ Álvarez confesó este viernes haber asesinado a balazos a un hombre durante un fuerte discusión.

El rockero se entregó a la policía de la comisaría Villa Lugano, un barrio situado al sur de la capital argentina, donde el artista reside, Cristian “Pity” Álvarez confesó a la prensa haber matado a Cristian Díaz porque «Cualquier animal hubiera hecho lo mismo», expresó.

«Yo disparé, lo maté, era entre él o yo, cualquier animal hubiera hecho lo mismo«

La confesión del artista marca la ruta que utilizarán sus abogados para defenderlo cuando tenga que enfrentar el juicio por homicidio, ya que podría utilizar el argumento de legítima defensa para obtener una condena menor.

«No vengo a declarar, vengo a contar lo que pasó. Lo maté porque si no me iba a matar él, creo que soy inocente», insistió el rockero quien también negó conocer a la víctima y rechazó que la pelea que terminó en tragedia fuese iniciado por un asunto de drogas.

#viejaslocas #intoxicados #cristianpityalvarez

Una publicación compartida por dany t.Suárez rock (@t.suarez_rock) el

Tras declarar a la prensa, dos policías le pusieron las esposas y lo trasladaron al interior de la comisaría en donde se le realizó el procedimiento de rigor.

Sobre el crimen existen testigos que podrían desmentir las declaraciones del rockero, como el caso de su novia y varias cámaras de seguridad donde se ve cuando asesinar al hombre y emprender la fuga.

No es la primera vez que el artista argentino es protagonista de un incidente violento con un arma de fuego. En 2010 fue procesado por herir a su mánager y amenazar a la mamá de una de sus fanáticas. Dos años más tarde fue puesto tras las rejas por caminar con armamento de guerra en la cintura por una calle.


Relacionados:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad