Colombia luchó hasta el último minuto para ganar su pase a cuartos de final en el Mundial Rusia 2018, sin embargo la selección de Inglaterra logró arrebatar el sueño de ‘Los Cafeteros’ después de que se fueran a penales.

Para muchos la derrota de Colombia ante Inglaterra en el Mundial Rusia 2018, no es un motivo para ir con la cabeza abajo, sino más bien para sentir orgullo de la selección debido a que ‘Los Cafeteros’ supieron luchar por su pase a cuartos de final hasta el último minuto del partido.

Colombia se despidió del sueño mundialista con la cabeza en alto y con un partido que estuvo parejo hasta el final, perdiendo ante la selección inglesa en penales con un marcador que quedó 3-4.

La ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez fue una de las primeras en felicitar a su selección, asegurando que se encontraba sumamente orgullosa del desempeño que tuvieron en la Copa del Mundo, pero que en esta oportunidad les había tocado perder.

“Colombia no pudo pasar a cuartos de final, en parte por el árbitro. Pero bueno lo hicieron increíble, de verdad que sí. ¡Grande Colombia!”, aseguró la exnovia de Gianluca Vacchi en sus redes sociales.

Una publicación compartida de VidaModerna.com (@vidamodernaweb) el


Otro que estuvo con el corazón en la mano hasta el último momento fue Maluma, quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde vestía la camiseta de su selección y aseguró que ahora se siente más colombiano que nunca.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El boxeador mexicano Canelo Álvarez, también envió un mensaje de aliento a ‘Los Cafeteros’. “Ánimo Colombia, le pusieron un chingo de huevos”, escribió el pugilista.

Karol G también envió un lindo mensaje a su selección a través de su cuenta de Instagram: “Esta camisa hoy viaja conmigo, porque me siento igual de orgullosa que el primer día. COLOMBIA!!!”.

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Otros famosos como: Jorge Enrique Abello, Carmen Villalobos, Sebastián Yatra, Carlos Vives y Ximena Duque, desde muy temprano hicieron uso de sus redes sociales para enviar las mejores energías a su selección.


Te recomendamos:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas