Famosos contagiados por el coronavirus: el Covid-19 llega a Hollywood, las telenovelas, la política y el deporte

La cifra de infectados en el mundo sigue en aumento y cada vez son más los famosos y celebridades que fueron alcanzados por el virus más contagioso del siglo XXI.

Tom Hanks, Idris Elba, Olga Kurylenko, Danna García: todos pueden decir que comparten algo más en común, estar infectados del coronavirus conocido como Covid-19.

Junto a ellos la lista de celebridades contagiadas aumenta mientras el mundo se pone de acuerdo en evitar la propagación del virus más temido del siglo XXI.

Ellos son los famosos del mundo del entretenimiento, la política, el deporte y más que están infectados con el coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson

Los primeros en dar positivo por Covid-19 el jueves 12 de marzo mientras realizaban un viaje por Australia.

Tras varios días hospitalizados, la pareja ya fue dada de alta y ahora deberán cumplir la medida de aislamiento para evitar la propagación del virus.

Idris Elba

En un video publicado en su cuenta de Twitter, el actor británico reveló el lunes 16 de marzo que pese a no sentir síntomas era positivo para Covid-19 y que decidió quedarse en aislamiento desde que supo que podía estar expuesto al virus.

 Olga Kurylenko

La actriz rusa se hizo un test para descartar coronavirus después de presentar fiebre y fatiga durante varios días.

El lunes 16 de marzo reveló que dio positivo a la prueba y pidió a sus seguidores tomar todas las medidas para no propagar la enfermedad.

“La fiebre y la fatiga son mis síntomas principales. ¡Cuídate y toma esto en serio!”, escribió al pie de un post en su cuenta de Instagram.

Danna García

La actriz colombiana también compartió la mala noticia a través de las redes sociales. García afirma que lo mejor que hay que hacer es cumplir el aislamiento preventivo para no saturar los sistemas de salud.

Kristofer Hivju

Su nombre puede sonar desconocido hasta que recordemos el personaje de Tormund en “Game of Thrones”.

El actor noruego reveló el lunes 16 de marzo que tras experimentar síntomas de un resfriado, él y su familia se autoaislaron tras dar positivo por coronavirus.

¡Saludos desde Noruega! Lamento decir que hoy he dado positivo por COVID19, el coronavirus. Mi familia y yo nos aislamos en casa todo el tiempo que sea necesario.

Sophie Trudeau

La esposa del presidente de Canadá, Justin Trudeau, dio positivo por Covid-19 el viernes 13 de marzo, después de asistir a un evento en Londres en el que coincidió con Idris Elba.

Rudy Gobert y Donovan Mitchell

Los jugadores del Utah Jazz de la NBA dieron positivo el miércoles 12 y jueves 13 de marzo respectivamente.

El caso de Gobert se hizo viral ya que tuvo que pedir disculpas luego de burlarse de la pandemia tocando deliberadamente micrófonos y grabadoras después de una sesión de medios.

Begoña Gómez

La esposa del primer ministro de España, Pedro Sánchez, también dio positivo al test por coronavirus y que según medios españoles, el gobierno ocultó durante 48 horas.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!