InicioFAMOSOSFamosos lamentan la sentencia emitida a Pablo Lyle por homicidio involuntario -...

Famosos lamentan la sentencia emitida a Pablo Lyle por homicidio involuntario – REACCIONES

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La sentencia a Pablo Lyle luego de dos semanas de juicio provocó la reacción de sus colegas del medio artístico. A continuación, algunas de ellas. 

- Advertisement -

Luego de varios retrasos por la pandemia, se conoció el veredicto final del caso que se registró en marzo de 2019 en una calle en Miami cuando el actor en medio de un incidente de tráfico, le propinó un puñetazo a Juan Ricardo Hernández de 63 años de edad, quien falleció cuatro días después en el hospital. 

El mexicano fue declarado culpable de homicidio involuntario y ahora deberá esperar hasta fin de mes para conocer su sentencia. 

Anunciar

Como era de esperarse el fallo generó un sinfín de reacciones en redes sociales, entre las que destacan los mensajes de sus colegas. 

- Advertisement -

Una de las primeras en alzar la voz fue Michelle Renaud, quien expresó su “tristeza” con todo lo que está viviendo Pablo Lyle. 

“Solo quiero decir que yo trabajé con él muchos meses y conocí a un papá y esposo que da todo por su familia, un gran compañero, muy amoroso y humano como todos. Solo Dios sabe por qué pone las pruebas que nos pone, pero quiero externar todo mi apoyo, amor y cariño a Pablo, Ana, sus hijos y toda su familia”, escribió. 

Mane de la Parra también decidió expresar su rotundo apoyo a su “gemelo y amigo” a través de su perfil en Instagram. 

“Sin duda esto fue una tragedia para ambas familias y para todos. Yo solo puedo decir que conozco tu corazón, sé el buen hombre que eres, te mando toda la fuerza y el cariño del mundo. Todo esto nos deja una lección muy fuerte a todos. Sé que tú nunca deseaste el mal a nadie, ni pensaste que esto pudiera ocurrir”, dijo. 

Otro de los artistas que se pronunció fue Horacio Pancheri al publicar una foto junto a él acompañada de un corazón. 

Seguidamente, está el extenso mensaje compartido por Andrea Legarreta, presentadora del programa Hoy. 

En su escrito, la mexicana aseguró ser testigo de todo el dolor que ha vivido su amigo desde aquel fatídico accidente donde la vida de ambas familias cambiaron para siempre. También manifestó que su colega jamás le desearía la muerte a alguien y mucho menos provocaría algo así de manera intencional.

Otra que utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de apoyo a Lyle y a su familia fue Cecilia Galliano.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x