Los famosos no dejan de contagiarse con la fiebre del Mundial Rusia 2018 y le apuestan todo a la selección de México que se mide en contra de la selección de Suecia.

México ha mostrado un excelente desempeño durante el Mundial Rusia 2018, por ello no es de extrañar que cientos de famosos se hayan unido a la fiebre del fútbol y lo estén apostando todo por ver triunfar nuevamente a la selección.

En esta oportunidad los mexicanos se midieron en contra de la selección de Suecia, sin embargo para ellos no hay nada que temer e igual con fe todos se enfundaron la camisa verde como una muestra de su apoyo al equipo azteca.

Además, han inundado las redes sociales con mensajes de aliento, como Diego Boneta quien escribió en su cuenta de Instagram: «VAMOS MEXICO 🇲🇽!!!».

Aracely Arámbula compartió un video en las redes sociales que muestra cómo vivieron mexicanos y coreanos la clasificación del Tri a la siguiente fase del mundial.

Así celebró Edith González la clasificación de su selección para octavos de final de la copa mundial de Rusia 2018.

Julián Gil, al igual que millones de mexicanos, reconoció el duro trabajo de los coreanos en el partido contra Alemania que hizo posible la clasificación del Tri a la siguiente fase del mundial.

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Otros como la cantante Paulina Rubio se encuentran en Rusia llenando de buena vibra al equipo, en un video publicado en sus redes sociales vemos a ‘La Chica Dorada’ ondear con orgullo la bandera su país, México.

Mientras que artista como Manuel Mijares compartieron todo un oufit en apoyo al equipo, asegurando además que su país tendría una nueva victoria en La Copa del Mundo, aunque cayó 3 – 0 contra su similar de Suecia.

La esposa de Rafa Márquez también hizo lo suyo y compartió una hermosa fotografía junto a su bebito Leo, horas antes del partido en el estadio central de Ekaterimburgo, en Rusia.

La presentadora de televisión Andrea Lagarreta también tuvo puestas todas sus esperanzas en el último partido de primera fase y compartió en sus redes sociales una divertida fotografía, en donde hace alusión al fútbol.

Por su parte, Ana Layevska enamoró a todos con una tierna imagen de su bebito, a quien vistió con la camisa de la selección y es otro de los mini fanáticos que tiene México durante esta fiesta mundialista.

View this post on Instagram

Vamos Mexico!!!

A post shared by Ana Layevska (@analayevska1) on

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas