Geraldine Bazán habló por primera vez de la infidelidad de su exesposo Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva, revelando su versión de la historia.

Recientemente la artista mexicana Geraldine Bazán contó cómo se enteró de la infidelidad de su exesposo Gabriel Soto y la actriz de origen ruso Irina Baeva, quienes iniciaron su relación cuando ellos aún se encontraban casados.

En un video que publicó en su cuenta de YouTube la actriz de ‘Por Amar Sin Ley’ narró su versión de la historia, misma que se había callado con la intención de proteger a sus hijas.

El material inmediatamente se viralizó y generó una ola de respaldo hacia Geraldine, a quien muchos han tildado de valiente por enfrentar una situación tan personal y delicada como lo hizo.

La actriz cuenta con el apoyo de muchos famosos, quienes han expresado su admiración y respeto, extendiéndole palabras de aliento en un momento en el que la artista ha vuelto a captar todas las miradas.

Camila Sodi

Camila Sodi fue una de las primeras estrellas en ponerse del lado de Geraldine, a quien escribió: “Te amo. Eres una chingona. Una gran mujer, gran mamá, gran actriz y gran amiga”.

Sherlyn 

La gran amiga y compañera de labores de la actriz también se hizo presente, con un mensaje en donde dejó claro que siempre podrá contar con ella.

“Coma adorada, tengo el privilegio de conocerte desde que somos unas niñas, tus valores son inquebrantables, eres una mujer maravillosa. Nos tocó estar pegaditas a María José y a mí muchos soles y muchas lunas mientras duró este proceso. Nunca te vimos doblar las rodillas. Te amo y aplaudo como siempre tu valor. El regalo más grande que le pudiste dar a las niñas es tu ejemplo”, expresó.

Kimberly Dos Ramos 

La actriz venezolana quien se unió al elenco de ‘Por Amar Sin Ley’, también llenó de halagos y amor a la mexicana. “Eres una gran mujer y una excelente madre”, escribió.

Danna García

La guapísima Danna García no pudo ser indiferente ante la confesión de Geraldine y escribió: “Te quiero Gerry. Eres una buena persona y excelente mamá. Mereces ser feliz y tener todo el bienestar para tus hijas. Siempre cuentas conmigo”.

Grettell Valdez 

“Te quiero. Se necesita mucha fuerza para hablar como tu lo haces. A veces las mujeres callamos mucho por tontas”, le dijo Grettell Valdez quien admira la valentía que tuvo la actriz.

Ximena Duque

La colombiana le escribió: “Lo mejor está por venir Geraldine, este no fue tu final, es apenas el comienzo de una vida maravillosa, una vida llena de paz, de amor y Dios te recompensará con un gran hombre, uno que no necesite mirar alrededor porque lo tiene todo en ti. Te mando un abrazo y mi respeto y admiración hacia ti”.

Sharis Cid 

“Te quiero y te admiro fuerza hermosa”, le expresó la actriz y conductora mexicana.

Pablo Portillo

Su gran amigo el cantante Pablo Portillo también expresó su admiración hacia Geraldine: “Te quiero y admiro hermanita. ¡Eres una guerrera!”

Jimena Gállego

La conductora de televisión escribió: “¡La verdad os hará libre! Buena decisión Ger, hay que ser muy valiente y tu lo eres”.

Noticias de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas