Este 14 de febrero el mundo celebra el día de San Valentín, una hermosa fecha para todos los enamorados en el mundo, excepto para aquellos que estando solos no tienen con quién celebrar el amor.
Tal es el caso de algunos famosos que durante 2016 se separaron de sus parejas haciendo que este día de los enamorados lo tengan que pasar solos y quién sabe hasta que punto, tristes y llorando.
Por supuestos que el primer arrepentido de la lista es Brad Pitt a quien Angelina Jolie le pidió el divorcio el pasado año. La sorpresa por la separación de unas de las parejas más admiradas del espectáculo hizo que hasta sus estatuas fueran separadas en el museo de cera de Berlín.
Tras su tercer divorcio, el cantante boricua vivirá un San Valentín poco especial luego de separarse de Shannon De Lima, quien parece haber superado con rapidez la separación luego de que fuera vista con su ex y padre de su hijo en un concierto en donde estuvo también el cantante.
Aunque aún sigue casada, una de las sex symbols de Hollywood pasará un 14 de febrero amargo luego de anunciar su separación con el francés Romain Dauriac con quien tiene una hija de dos años. Este sería el segundo divorcio en el historial de la actriz de 32 años.
Probablemente Taylor Swift será la amargada en esta oportunidad pero sabiendo el historial de la cantante podemos predecir que sola no estará en San Valentín. Caso contrario al Dj y productor musical Calvin Harris quien no ha podido levantar cabeza luego de la intérprete de ‘Shake if off’ lo enviara a la friendzone.
El actor pasará por segundo año consecutivo un San Valentín muy triste, sobre todo por los escándalos en los que se ha visto involucrado luego de que la familia de su ex novia lo demandara por la muerte de Cathriona White, quien se quitó la vida presuntamente por culpa del actor de 55 años.
Uno de los actores con mayor éxito en Hollywood pasará este San Valentín ¡solo, triste y en la ruina! A comienzos de 2017 se oficializó del actor con la hermosísima actriz Amber Heard pero más que lamentar el divorcio, el protagonista de Piratas del Caribe pasará un 14 de febrero casi en la ruina.
La rubia de oro está separada de Gerardo Bazúa aunque todavía no quiera oficializarlo. Esto le hará más difícil celebrar el día de San Valentín puesto que para el mundo ella aún sigue con el cantante -14 años menor -pero aquí te contamos que ella estará sin compañía este 14 de febrero.
Tras semanas de rumores, finalmente el actor Cuba Gooding Jr pidió el divorcio a su mujer Sara Kapfer. A pesar de que la pareja tiene dos años separadas, con la solicitud de divorcio por parte del ganador del Oscar queda claro que no existe posibilidad de reconciliación para este 14 de febrero.
La actriz y cantante vivirá un amargo San Valentín luego de que iniciara el proceso legal para poner fin a su matrimonio con Ryan Dorsey. La pareja se casó en secreto en el año 2014 aunque ya habían tenido una fugaz relación en 2010, momento en que Rivera abortó un bebé.
El diamante negro puso fin a su matrimonio con Yadira Garza el pasado año y aunque asegura que dejó a su ex mujer como todo hombre debe hacerlo, este San Valentín seguro que extrañará algo de los 19 años de casado que vivió junto a Garza.
Este será un San Valentín muy triste para Ninel Conde, en primer lugar por la supuesta separación de su esposo Giovanni Medina quien se encuentra prófugo de la justicia. Aún queda por aclarar si la’ bombom asesino’ está separada de verdad o si trata de mantenerse alejada para no verse vinculada en los delitos de ex pareja.