
Michelle Rounds, exesposa de la actriz Rosie O’Donnell, se suicidó el 11 de septiembre de este 2017. A sus 46 años la mujer fue encontrada sin vida en su residencia.
Esta no era la primera vez que Rounds intentaba quitarse la vida, en septiembre de 2015 tomó una sobredosis de pastillas, sin embargo, gracias a Rosie, quien actuó de forma inmediata, las autoridades lograron salvar su vida.
Una de las leyendas del grunge, Chris Cornell, sorprendió al mundo el pasado 17 de mayo. El cantante se ahorcó a sus 52 años, luego de haber tenido un concierto en la ciudad de Detroit.
El 20 julio de este 2017 Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, fue encontrado sin vida en su departamento, las autoridades determinaron que el músico de 41 años, se ahorcó.
Chester durante su vida abusó del alcohol y las drogas, fue víctima de abusos sexuales durante su infancia y desde temprana edad consideró el suicidio como una escapatoria a todos sus problemas.
Cristian Landon un prometedor presentador uruguayo, se quitó la vida en mayo de 2016, el joven quien apenas tenía 21 años decidió lanzarse desde un edificio en la ciudad de México.
Sergio Embrioni se popularizó por ser el primer guitarrista de la agrupación Enanitos Verdes y en 2011 fue encontrado sin vida en su departamento ubicado en Argentina. El hombre de 50 años se había ahorcado tras sumirse en una profunda depresión.
En abril de 2010 la hermosa presentadora y modelo colombiana Lina Marulanda, saltó desde el sexto piso de la residencia en donde vivía, ubicada en la ciudad de Bogotá.
Al parecer Lina atravesaba momentos muy difíciles luego de su divorcio de un conocido empresario de Colombia.
Una de las muertes más impactantes de 2014 fue sin dudar la de Robin Williams, quien sorpresivamente también se suicidó.
Robin fue conocido por sus impecables interpretaciones en innumerables clásicos de la industria del cine en Hollywood.
El padre del grunge y leyenda de la música Kurt Cobain, se disparó en la cabeza a los 27 años, una muerte que marcó un ante y un después en el rock y que desde 1994 continúa latente.