La rupturas siempre son dolorosas, algunas parecen imposible de superar, pero el tiempo es sabio y muchas veces logra que una expareja se vuelva a unir en una estrecha amistad.

Al tomar la decisión de poner fin a una relación las personas se exponen a un torbellino de sentimientos que evitan poder pensar claramente. Sin embargo, el tiempo es sabio y eso queda demostrado.

Recomendado: #10yearschallenge: las fotos más sexys, tiernas de los famosos

El tiempo es capaz de sanar las heridas y hasta puede traer de vuelta a esas exparejas, volviéndolas amigos incondicionales y fieles.

Un caso que es cada vez más común entre los famosos, quienes han sido un real ejemplo de madurez y nos han enseñado que en la vida hay que preservar solo los buenos momentos.

  • Jennifer Lopez y Marc Anthony 

El caso de Jennifer Lopez y Marc Anthony es un vivo ejemplo de que el amor es capaz de evolucionar, los artistas quienes compartían un estrecha amistad antes de abrir paso al romance, la retomaron una vez que ambos decidieron tomar caminos separados.

De hecho, suelen compartir muchos momentos en familia junto a sus gemelos e incluso con sus parejas actuales. 

Marc se ha llevado muy bien con los novios que ha tenido Jennifer y ella de igual forma con las parejas del cantante.

  • Kourtney Kardashian y Scott Disick

Para la mayor de las hermanas Kardashian – Jenner ha resultado imposible separarse por completo de su expareja y padre de sus hijos, Scott Disick.

Aunque la hemos visto enfurecida con el empresario, Kourtney no quiere que sus hijos crezcan sin el amor de su padre, a quien actualmente considera un gran amigo.

Ha sido tanta la disposición de la socialité en estar bien con Scott que hasta ha aceptado convivir con la actual novia del padre sus bebitos, Sofia Richie, quien tan solo tiene 20 años.

  • Luis Fonsi y Adamari López

Aunque su amistad no es tan estrecha como la de los casos anteriores, Luis Fonsi y Adamari López, continuan teniendo una relación bastante cordial.

De hecho, ambos se expresan muy bien uno del otro, demostrando que cualquier herida del pasado quedó completamente saldada para ellos.

  • Penélope Cruz y Tom Cruise

Aunque la relación de Penélope Cruz y Tom Cruise terminó en el año 2004, la expareja sigue teniendo una muy linda amistad.

Por ello no es extraño que algún evento las estrellas hayan vuelto a coincidir, compartiendo sonrisas y todo el buen trato que un querido amigo merece.

  • Lucero y Mijares 

Una de las relaciones de exparejas más bonitas que veremos es las que mantienen Lucero y Mijares.

Lucero siempre ha dejado claro que el gran cariño que tiene por su exposo y padre de sus hijos nunca cambiará, algo que para él es mutuo.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas