Desde hace varios años atrás han sido varios los artistas que han tomado la decisión de gritarle al mundo su verdadera orientación sexual, convirtiéndose en punto clave para las críticas por parte de quienes se hacen llamar sus fanáticos.

Pese a los fuertes cuestionamientos ellos han demostrado que se sienten orgullosos de formar parte de la comunidad LGBT, pero ahora bien ¿Qué pensarán sus familiares?

De acuerdo a lo expuesto por diferentes figuras del espectáculo, las reacciones por parte de sus seres queridos al enterarse de su homosexualidad han sido bastante complejas y diferentes, debido a que en algunos casos sus familiares le brindan todo el apoyo que necesitan para saber sobrellevar el escarnio público al que son sometidos, mientras que otros solo reciben desagradables sorpresas.

  • Ellen DeGeneres encontró el valor en la playa

En el caso de la presentadora Ellen DeGeneres, la reacción de su madre al enterarse que era homosexual fue bastante tranquila, debido a que esta tomó la decisión de revelarle a su progenitora que estaba enamorada de otra mujer mientras ambas caminaban por la orilla de una playa en el año 1978.

Ellen DeGeneres Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres
  • Matt Bomer vivió el rechazo de su familia

Por su parte, Matt Bomer no corrió con la misma suerte, ya que sus parientes se distanciaron por un buen tiempo, aunque en la actualidad se encuentran buscando un punto medio para llevar una buena relación.

Matt Bomer
Matt Bomer

¡Los familiares de Lisa O’Connor ya lo sabían!

En el caso de Lisa O’Connor a su familia y en especialmente a su madre no le sorprendió la noticia, puesto a que ellos sabían la verdadera orientación sexual de la artista desde que ella tenía seis años.

Lisa O’Connor
Lisa O’Connor
  • Charlie Carver casi ni tuvo que aclararlo

Asimismo, ocurrió con la estrella de “Teen Wolf», Charlie Carver, quién confesó que cuando estuvo listo para enfrentarse a sus padres ya todos lo sabían.

  • ¡Keiynan Lonsdale decidió gritarlo ante el mundo!

El actor Keiynan Lonsdale comentó que cuando era un adolescente asistía a una academia de baile en la que la mayoría de los estudiantes eran gay, fue allí en donde un día se armó de valor y les confesó a sus compañeros que no era heterosexual.

Keiynan Lonsdale
Keiynan Lonsdale

Sara Gilbert salió del closet mientras andaba de coqueta

Mientras que la presentadora Sara Gilbert se declaró lesbiana cuando comenzó a coquetear con quien era para ese entonces su compañero de trabajo, Jonny Galecki.

Sara Gilbert
Sara Gilbert
Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas