Shakira Habla Sobre Piqué, Milan Y Zootopia

En una entrevista que diera Shakira a la revista LOVE reveló lo que le encanta de Gerard Piqué. Las declaraciones vinieron en un acto de promoción de la película animada Zootopía donde la colombiana presta su voz a uno de los personajes

Una de las parejas de famosos más divertidas y que despiertan admiración sin dudas es la que conforman Shakira y Gerard Piqué. Con ya 5 años juntos, dos hijos hermosos (Milan y Sasha) la pareja aún sigue dando de hablar.

Es un hombre muy generoso y fiable. Siempre sé que puedo contar con él. Nos cuida tanto a mis hijos y a mí… Desde que nació Milan ha estado para cambiar pañales, jugar con los niños… Siempre le he admirado por su gran carácter y entusiasmo por la vida, pero también por ser un padre tierno y suave“, desvela la cantante de 39 años.

La relación de Shakira y Piqué parece disfrutar de buena salud, la colombiana no dejó de deshacerse en elogios “Gerard es un hombre con un gran carisma y que despierta muchas pasiones, empezando por mí. Vive sin temor y juega muy duro, pero eso va en su naturaleza también. Es un hombre muy auténtico y tiene un gran sentido del humor“, añadió

En otra entrevista Shakira menciona a su hijo Milan como el artífice de su debut en el cine.shakira-zootopia

Shakira es además la intérprete de la canción “Try everything” el tema principal de la película en la que se involucró en definitiva por su hijo mayor de 3 años, Milan. “Lo más importante es que pude compartir este proyecto con mi hijo mayor. Es algo muy distinto de lo que podría haber hecho en otra situación. Él fue una de las motivaciones más grandes que me impulsaron a aceptar el rol” dijo la cantante.

Sobre volver al escenario adelantó que  “Creo que en marzo empiezo a escribir otra vez, a sumergirme de nuevo en la creación musical”.

Todo un ejemplo a seguir la linda familia que han logrado tener Shakira y Piqué.

Lee también

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!