Carlos Vives Regala El Mejor Show En La Historia De PLN

Carlos Vives En Premio Lo Nuestro 2016

Actualizado el lunes, 29 febrero, 2016

Carlos Vives recibió el Premio a La Excelencia por 30 años de carrera, durante la 28 entrega de Premio Lo Nuestro en Miami, en lo que se convirtió en un momento para la historia de la música hispana, gracias a la ceremonia de la cadena Univision. 

La estrella colombiana protagonizó una presentación apoteósica y que -de lejos- se convierte en una de las más llamativas de la historia de cualquier premiación hispana y en la mejor de las casi tres décadas de Premio Lo Nuestro.

Carlos Vives estuvo acompañado de otras grandes figuras de la música como Juanes, Maluma, Fonseca, Chocquibtown, J Balvin, Jorge Celedón y  Silvestre Dangond, con quienes subió al escenario a interpretar varios de sus éxitos.

El cantante -nacido en la ciudad de Santa Marta- recibió con gestos de humildad el reconocimiento de manos de la ex Miss Universo Paulina Vega, para luego dirigirse a la juventud con un profundo mensaje que dejó una estela de positivismo en todos quienes lo escucharon.

“Quiero agradecer a nuestra comunidad latina en Estados Unidos, ellos son la excelencia de este país maravilloso. Gracias por lo que hacen. Gracias a los colombianos, porque han sido ellos los que me trajeron por primera vez a este país. Felicidades a todos, esto es de ustedes”.

Más: 

Mientras Carlos y sus amigos armaban la mejor de las parrandas vallenatas durante la ceremonia, los ídolos del fútbol Mario Alberto Yepes, Faryd Mondragón, el legendario Carlos “El Pibe” Valderrama y Juan Pablo Ángel,  trajeron todavía más emoción ligando la música y el fútbol, pasiones del artista homenajeado.

“Pa’ Mayte” y “La Tierra del Olvido, La gota fría “, Volví a Nacer”, “El Mar de Sus Ojos”, todos uniendo y sonando en las voces de los más grandes artistas de todo un país.

Carlos Vives ya ha sido ganador de otros cinco Premio Lo Nuestro, también fue nominado este año bajo la categoría ‘Video del Año’ por su canción “Tierra del olvido.” 

Carlos Vives tiene en su agenda una gira en 2016 por varias ciudades de Estados Unidos y además un concierto en Londres, Inglaterra, para el mes de mayo.