Christina Aguilera vivió un momento de química extrema con una joven concursante de ‘The Voice’ en su versión de Estados Unidos, donde la cantante es una de los cuatro jueces (el video completo se puede ver más adelante en la nota).

La participante Kata Hay subió al escenario con tanta energía y tan emocionada de estar en la competencia, que los jueces percibieron su ánimo y todos votaron por ella, claro, luego de oír su potente y espectacular voz.

La chica estaba tan agitada de la felicidad que una vez recibió todos los ‘sí’ se lanzó encima de los jueces para besarlos y abrazarlos. Pero la que se llevó el premio mayor fue Christina Aguilera, que quedó de una sola pieza, cuando la aspirante a cantante profesional le confesó que ella era su amor platónico.


Más: Mane De La Parra No Se Guarda Nada y Revela Lo Que Trae Su Nuevo Disco 


Dicho esto, a Christina no le costó nada pedirle que se acercara para… ¡darle un súper beso en la boca!

Aunque ese fue el momento estrella de la noche, vale la pena ver el video completo para apreciar la vibrante personalidad de Kata Hay que logró encender la pasión de las grandes estrellas que son jurados de The Voice: Christina Aguilera, Blake Shelton, Adam Levine y Pharrell Williams. 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas