FOTOS – Las Candidatas A Nuestra Belleza Latina 2016

Actualizado el sábado, 5 marzo, 2016

El ciclo de 10 años que celebra Nuestra Belleza Latina en 2016 tiene mucho de especial.

Primero: es el reality show / concurso de belleza de mayor impacto de este siglo en el mundo hispano.

Segundo: se ha comprobado que las ganadoras y algunas de las participantes sí han encontrado en #NBL una puerta gigante para hacer una carrera en el mundo del espectáculo.

Y, tercero: que este año varias de las 99 participantes más recordadas de las otras 9 temporadas regresan para jugársela en grande en esta contienda de contiendas: Nuestra Belleza Latina VIP.

Otras dos chicas se sumarán al concurso, pero sus nombres sólo se conocerán el domingo 28 de enero, cuando estrene la versión más importante de este show: Nuestra Belleza Latina 2016 VIP.

El galán de telenovelas Daniel Arenas se suma al jurado, junto al “Zar de la Belleza” Osmel Sousa, quien es juez de NBL desde sus inicios, y la actriz y ex reina de belleza Jacky Bracamontes, quien regresa para una segunda temporada. La bella Chiquinquirá Delgado y el conductor de radio y televisión Javier Poza regresarán con su química singular para presentar el programa, que incluirá nuevos giros y desafíos.

NBL VIP contará además con la presencia  especial de triunfadoras de las ediciones pasadas de Nuestra Belleza Latina, entre ellas la actual reina Francisca Lachapel (2015), Aleyda Ortiz (2014), Vanessa De Roide (2012), Nastassja Bolívar (2011), Ana Patricia Gámez (2010) y Alejandra Espinoza (2007).

A continuación se encuentra la lista de todas las concursantes, su nacionalidad, el estado, o la ciudad de Estados Unidos donde dieron su audición por primera vez.