¡Los Ghostbusters están de regreso y Sony Pictures ya lanzó un adelanto de la saga que viene a mediados de 2016!

El trailer (que se puede ver más abajo) se devuelve en el tiempo para revivir lo que sucedió hace 30 años, cuando los primeros cazafantasmas salvaron la ciudad de New York de un mega ataque de espectros, sólo que esta vez no serán ‘ellos’ los héroes, sino ‘ellas’. 

Sí, el grupo de mercenarias del ectoplasma lo conforman las divertidas actrices Kristen Wiig, como Erin Gilbert; Melissa McCarthy, como Abby Yates; Kate McKinnon, como la ingeniera nuclear Jillian Holtzmann, y Leslie Jones, como Patty Tolan, una inexperta guerrera con la que los fantasmas jugarán a su antojo.

¡Cabe decir que todas ellas se ven fantásticas en el trailer!

El aporte masculino más importante en esta ocasión lo trae Chris Hemsworth, que da vida al conquistador y adorable Kevin.

Así serán los fantasmas de los Ghostbusters 2016

Ghostbusters_2016_TrailerA diferencia de la primera película -que debutó en 1984 y tuvo una secuela en 1989-, en esta ocasión los fantasmas tienen la capacidad de poseer a los humanos y moverse sin ser detectados.

Con figuras que parecen -bueno, son- del más allá, estos seres paranormales son curiosamente fluorescentes, tienen la habilidad de moverse a la velocidad de un rayo y poseen una gran inteligencia y malicia para  dar una cruenta guerra a las cuatro Ghostbusters.

Apariciones especiales

Otras grandes estrellas que actúan en la cinta, aunque no aparecen en este primer trailer, son los miembros originales del equipo Bill Murray (Peter Venkman), Dan Aykroyd (Ray Stantz) y Ernie Hudson (Winston Zeddemore), además de Michael Kenneth Williams y el cubano Andy García que encarnará al alcalde de Nueva York. 

Aquí está el primer trailer oficial de Ghostbusters 2016:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas