Mane de la Parra, uno de los talentos jóvenes con más fanáticas en México, está a punto de lanzar su nuevo disco en el que canta a dúo con otras estrellas como Pancho Céspedes, Jorge Villamizar (ex Bacilos) y el líder del regional mexicano, Julión Álvarez

(Más abajo se encuentra el video oficial deTe Tuve y Te Perdí’, una de las canciones más exitosas de Mane de la Parra). 

Y fue durante un concierto el pasado sábado en el importante Teatro Metropolitan de la capital mexicana -y ante tres mil personas- que el guapo intérprete dio una probadita de esa producción que llegará luego de su participación en dos exitosas telenovelas de Televisa: ‘La Malquerida’ y ‘Amor de Barrio’.


Más:  * VIDEO – Alejandro Fernández y Su Hija Camila Cantan Para Disney

     * Carlos Vives Regala El Mejor Show En La Historia De Premio Lo Nuestro


‘Girando’ será el segundo álbum de estudio de Mane de la Parra.

Mane, quien fue novio de Maite Perroni hasta 2014, tiene un estilo muy romántico -pero audaz- del que hizo gala durante su espectáculo de más de dos horas, en donde interpretó 26 temas que fueron desde balada y el pop, hasta llegar a la música grupera. El también compositor compartió escenario con las tres estrellas invitadas a su disco, Pancho, Jorge y Julión.

«Gracias por estar aquí en esta noche tan especial, me voy a poner muy intenso pero no saben lo que significa ver tantas caras conocidas, tanta gente querida, soy muy afortunado al tenerlos a todos ustedes», dijo, saludando a varios de sus amigos actores que lo acompañaron y aplaudieron desde las primeras filas del público.

El nuevo disco de Mane de la Parra se llamará «Girando» y es uno de sus sueños cumplidos más grandes, pues aunque como actor le va de lo más bien. él siempre ha dicho que si tiene que escoger entre hacer telenovelas y la música, prefiere dedicarse a lo segundo.

Mane de la Parra – Te Tuve y Te Perdí (Vídeo Oficial): 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas