Marjorie De Sousa Celebra La Dicha De Ser Mujer

Marjorie De Sousa se encarga de celebrar el Día Internacional De La Mujer posando para la portada de la edición de marzo de la revista Estilo DF, México. 

Ella, quien todos sabemos es una actriz exitosa, celebra a su género, a la mujer exitosa, valiente, luchadora, pero sobre todo a la mujer en general, que a base de sacrificios logra sus metas.

Marjorie De Sousa“Me sentí muy especial que Estilo DF pensará en mi para esta edición, en realidad la gran mayoría de las mujeres tenemos en común ese gran deseo de superación, de lucha, de no rendirnos, para mí es un honor estar en esta portada en un día por demás especial”, dijo.

Durante su charla con la mencionada revista, la venezolana contó que está en planes de lanzar su “propia línea de ropa, accesorios y productos de belleza”, de la que ya está en proceso de diseñar la campaña publicitaria y en la que participarían diseñadores latinoamericanos.

Aparte de esa aventura, también se prepara para participar en dos películas de cine en España, por lo que dice, le será “imposible” tomarse unas vacaciones, por lo menos en los próximos meses.

 

Marjorie De Sousa Celebra La Dicha De Ser Mujer


Más: FOTOS – Jennifer López y Sus Portadas Más Sexys