El actor encargado de dar vida al magnate Tony Stark no cree que una 4ta parte de Iron Man sea posible.

Robert Downey Jr, quien es el actor mejor pagado de Hollywood y es conocido por encarnar al superhéroe metálico, ha acumulado tres filmes seguidos sobre Iron Man y dos apariciones con su personaje en las películas The Avengers 1 y The Avengers 2, razón por la cual, todos esperábamos una continuación de las aventuras en solitario del hombre rojo de acero.

Sin embargo, para 2013, cuando éste negociaba las apariciones en los vengadores 1 y 2, ni él ni el estudio dieron pistas sobre una cuarta entrega del largometraje. Lo cual fue confirmado por ambas partes al poco tiempo después, en 2014.

“Cap 3 es mi pequeña Iron Man 4, no creo que esté sobre la mesa una cuarta película de Iron Man”, reveló el artista que de forma confirmada hará aparición en Capitán América Guerra Civil y en las dos partes de The Avengers: Infinity War.


Más: VIDEO – Conoce Cómo Se Hicieron Los Efectos En Deadpool


Sin embargo, todo podría tratarse de unos pequeños secretos entre ellos (productores y actores)  o de un guiño publicitario para que la atención de la prensa y fans se centre en lo que Marvel está por hacer con la franquicia de superhéroes en los años por venir. La taquilla será determinante en lo que se pueda negociar.

Mientras tanto, el mundo espera el estreno de Captain America: Civil War, en donde además del filántropo/millonario/sarcástico héroe aparecerán otros grandes nombres como Spiderman, quien se puede ver al final del tráiler arrebatándole el escudo al Capitán y saludando a todos con su característico humor adolescente.

A los fans solo les queda cruzar los dedos, rezar para que la franquicia siga siendo un éxito y conformarse con disfrutar del eterno conflicto entre Tony y el Cap.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas