Rafael Amaya ya está confirmado para hacer una aparición especial en la versión anglosajona de ‘La Reina Del Sur‘, producción que se llamará ‘Queen Of The South’. 

Es que es tanto el revuelo en el mercado en inglés por el próximo estreno de la historia de Teresa Mendoza, una mujer sexy y valiente que se convirtió en una de las diosas más poderosas del tráfico de cocaína en el mundo, que los productores están interesados en invitar a las más grandes estrellas de las narco-novelas en español para que participen en capítulos de la trama que, por cierto, es basada en el libro del mismo nombre, del escritor español Arturo Pérez-Reverte.

Aquí: Así será la historia de ‘Queen Of The South’

Rafael Amaya También Estará En 'Queen Of The South'

USA Network, el canal hermano de Telemundo -que llevó a la pantalla ‘La Reina del Sur’, con Kate del Castillo como estrella principal en 2011- es quien ha reclutado a Rafael Amaya para que haga una participación especial con su personaje de Aurelio Casillas, el mismísimo ‘Señor De Los Cielos’.

Casillas, que es un hábil narco que busca poder y respeto mientras evade a la DEA y a las autoridades mexicanas y que posee, entre otras cosas, una flotilla de aviones para transportar la droga, se encontrará frente a frente con Teresa Mendoza (interpretada en inglés por Alice Braga, estrella de ‘City of God’).

Según se sabe, Casillas quedará fuertemente impactado luego de su primer encuentro con Teresa.

Hablando de ‘El Señor De Los Cielos’, la tercera temporada se estrenará por Telemundo el 28 de marzo en los Estados Unidos a las 10 PM ET.

‘Queen Of The South’ se graba en Dallas y se espera que estrene entre el verano y el otoño de 2016. 


Más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas