Para Rodner Figueroa el 2015 fue un año duro, pero lo que resta del 2016 parece que será sensacional.

Así lo reveló el venezolano de 44 años en una entrevista exclusiva con la revista People en Español, de la que es portada en la edición de marzo, junto a sus dos adorables mascotas: sus perritos Napoleón y Carlota.

El presentador y fashionista venezolano se refirió al incómodo evento que le mereció su despido súbito de Univision, donde trabajó por 17 años, cuando hizo un comentario en el que comparaba a Michelle Obama con un personaje de la cinta El Planeta De Los Simios.

«Lo que sí entiendo, y cosa que me sensibilizó muchísimo, es que hay ciertos comentarios que son muy ofensivos para ciertas personas y en ningún momento mi intención era lastimar a nadie», dijo a la periodista Lena Hansen.

«Entonces a esas personas sí te digo sinceramente, les ofrezco mis más sinceras disculpas, a los que lo pensaron así, pero yo siento que el público entendió que esa, en ningún momento, era mi intención”, añadió.

En un video que Rodner compartió en Facebook, agradeció el trato ‘humano’ que se le dio a la entrevista y aseguró que jamás volvería a hacer comentarios desafortunados como el que involucró a la Primera Dama de los Estados Unidos.

Durante sus meses obligatoriamente sabáticos, Rodner se dedicó a viajar por el mundo junto a su pareja, Ernesto Mathies. Foto: Twitter de Rodner Figueroa.
Durante sus meses obligatoriamente sabáticos, Rodner se dedicó a viajar por el mundo junto a su pareja, Ernesto Mathies. Foto: Twitter de Rodner Figueroa.

Rodner Figueroa aseguró que tras seis meses de dedicarse a meditar, hacer ejercicio y viajar, está preparado para un nuevo reto profesional en la TV donde hablaría -por supuesto- de moda.

Gracias a un anuncio que hizo en su cuenta de Twitter, donde menciona que María Celeste tendrá noticias suyas en Al Rojo Vivo, se deduce que su ingreso a Telemundo es inminente. 

La pareja del fashionista, Ernesto Mathies y su madre, Eucaris Rigual Delgado, también dieron declaraciones a la revista.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas