Fan se tatúa los ojos de Anahí ¡en su brazo!

Ojos de Anahí, tatuaje

Actualizado el sábado, 20 agosto, 2016

Jesus Resendiz es el chico que inmortalizó los hermosos ojos verdes de Anahí en su brazo, un detalle que inmediatamente compartió la cantante en su cuenta de Instagram.

El amor que siente este fan por Anahí hizo que se tatuara en todo el antebrazo la sexy y seductora mirada de la cantante como gesto de admiración y cariño perpetuo. La ex RBD no ocultó su sorpresa al compartir en su perfil de Instagram el INESPERADO gesto de amor no sin antes hacer una pequeña advertencia.


Anahí Nos Deja Con ‘Amnesia’ En Su Último Videoclip


“Hoy desperté con esta noticia , alguien en el mundo lleva mis ojos para siempre en su brazo … Qué fuerte no sé ni qué decir ! ?? por un lado me siento tan emocionada , siento ese amor incondicional que juntos creamos a travez del tiempo. Por otro lado , mi experiencia con los tatuajes fue muy mala y no quisiera nunca ser causante de que alguien haga algo de lo que después se pueda arrepentir. Solo puedo decirte a ti Jesus , gracias por pensar en mí y de todo corazón espero que siempre seas muy feliz en cada paso que des… Y lo voy a estar viendo he ? Jaaaaa ?. ??” 


‘Ink Hunter’, Para Saber Cómo Lucirá Tu Próximo Tatuaje


¿Qué sentirá Jesús con la mirada de Anahí?

Lee también