Featured Video Play Icon

Fanny Lu regresa sexy y pegajosa con “Romper el Hielo”

Romper El Hielo es la nueva canción de la bella cantante colombiana Fanny Lu, junto al artista urbano puertorriqueño Noriel (Trap Capos). El video muestra cómo una pareja decide darle rienda suelta a la candente atracción que existe entre ellos.




Fanny Lu se muestra en su faceta más hot en Romper el Hielo, un video musical grabado en Miami y dirigido por Fernando Lugo, quien ha hecho producciones para grandes artistas como Nicky Jam, J Balvin, Bad Bunny y muchos más.


¡Imperdible! El sexy entrenamiento de Adamari López y Toni Costa


El video toma lugar en un moderno lounge donde Fanny Lu disfruta de una noche con amigos, hasta que se da cuenta que un chico no puede parar de mirarla. Finalmente el saca el coraje para acercarse a ella y romper el hielo.

“Vengo con Fanny Lu a “Romper el Hielo”, a demostrar que las mujeres logran lo que se proponen y que pueden aportar mucho al género. Yo soy de los que piensa que deberíamos tener más mujeres cantando nuestra música, porque ellas aportan novedad a los temas, no solo con su belleza sino de mayor importancia, con su talento. Estoy seguro que este tema será un éxito” Comenta Noriel, que en su propio genero continúa arrasando éxito tras éxito.

Adicionalmente Fanny una vez más comparte en la pantalla chica su amor por la industria musical y por apoyar a nuevos artistas. Nuevamente está encargada de ser la coach femenina en ‘La Voz Kids’.




0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes